Première Vision estrecha su vínculo con el Festival de Hyères
Los responsables de Première Vision han decidido potenciar aún más su compromiso con el Festival Internacional de la Moda y la Fotografía de Hyères a través del apoyo del salón de tejidos Première Vision, que ha decidido patrocinar el Gran Premio del Jurado, denominado ahora “Première Vision Grand Jury Prize”.
Concretamente, Première Vision acompañará a los finalistas en su proceso creativo y dotará con 15.000 euros al ganador del premio. Además, Première Vision extiende su colaboración y llevará al ganador de esta edición a Première Vision New York, que tendrá lugar los días 22 y 23 de julio, y Première Vision Paris, del 17 al 19 de septiembre, algo que otorgará al ganador la oportunidad de hacerse más visible entre los profesionales de la industria a escala mundial.
Laure?ats Hyè,res en Premiè,re Vision. ©Premiè,re Vision SA. Franç,ois Durand, Ste?phane Kossmann, Kristy Sparow.En la pasada edición de los salones Première Vision, Expofil y ModAmont, Première Vision acompañó a los finalistas del Festival en su proceso creativo, poniéndolos en contacto con los expositores más destacados que participaban en estas ferias textiles.
* Para más información: https://www.premierevision.com