11 AGO 2022 Temas del día: Nong Rak Dovetail Workwear
×
MOMAD

Première Vision Paris anticipa sus fechas para las ediciones de 2022


Première Vision adelanta las fechas de su evento insignia para satisfacer las demandas actuales del mercado.

|17.12.2021| La feria dará nuevamente la bienvenida a sus visitantes (compradores, diseñadores, jefes de producción y directores de marcas) y expositores (hilanderos, tejedores, curtidores, diseñadores textiles, fabricantes de accesorios y componentes y fabricantes de moda). Lo hará en dos ediciones:

  • La primera los días 8, 9 y 10 de febrero de 2022, para las colecciones primavera – verano 2023.
  • La segunda del 5 al 7 de julio de 2022 para presentar las colecciones otoño – invierno 2023/24.

En 2022 el evento, ahora híbrido, se llevará a cabo en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte (exposición física) y online a través de la web oficial de Première Vision y  su marketplace (edición online).

PVP anticipa sus fechas para 2022

Première Vision Group decidió adelantar sus fechas tradicionales (mediados de febrero para primavera-verano y mediados de septiembre para otoño-invierno) para satisfacer las nuevas necesidades de su público en cuanto a selección de materiales e inspiración.

Encuesta al sector

Las nuevas demandas del sector salieron a la luz gracias a una encuesta a nivel europeo (Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y España) realizada a 1.765 profesionales de la industria del textil/moda. El estudio se llevó a cabo de la mano del Institut Français de la Mode.

Los resultados de la encuesta indican que el 72% de las marcas está a favor de adelantar la feria hasta fines de enero / principios de febrero. El 69% se muestra a favor de un evento a principios de julio.

Blossom Première Vision

Como resultado de estos cambios, Blossom Première Vision, lanzada en 2016 y dedicada a las precolecciones de marcas de lujo y de alta gama, también tendrá nuevas fechas.

Se celebrará una vez al año. Será en diciembre, con el objetivo de presentar las precolecciones primavera-verano. Las precolecciones otoño-invierno, por su parte, de sarán a conocer en julio, en el marco de Première Vision Paris.

Première Vision está trabajando actualmente en la creación y desarrollo de un nuevo evento. Próximamente se darán a conocer nuevos detalles. Hasta la fecha solo ha trascendido que se celebrará la primera quincena de septiembre en París.

Para más información: https://www.premierevision.com/en/

Pinker Moda