×
TECHPROCESS

25 ENE 2022 Temas del día: International Summit on Handcraft & Tourism Reglas Öko-Tex 2022 Nextil adquiere Keupe Lineapelle New York

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Première Vision Paris anticipa sus fechas para las ediciones de 2022


Première Vision adelanta las fechas de su evento insignia para satisfacer las demandas actuales del mercado.

|17.12.2021| La feria dará nuevamente la bienvenida a sus visitantes (compradores, diseñadores, jefes de producción y directores de marcas) y expositores (hilanderos, tejedores, curtidores, diseñadores textiles, fabricantes de accesorios y componentes y fabricantes de moda). Lo hará en dos ediciones:

  • La primera los días 8, 9 y 10 de febrero de 2022, para las colecciones primavera – verano 2023.
  • La segunda del 5 al 7 de julio de 2022 para presentar las colecciones otoño – invierno 2023/24.

En 2022 el evento, ahora híbrido, se llevará a cabo en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte (exposición física) y online a través de la web oficial de Première Vision y  su marketplace (edición online).

PVP anticipa sus fechas para 2022

Première Vision Group decidió adelantar sus fechas tradicionales (mediados de febrero para primavera-verano y mediados de septiembre para otoño-invierno) para satisfacer las nuevas necesidades de su público en cuanto a selección de materiales e inspiración.

Encuesta al sector

Las nuevas demandas del sector salieron a la luz gracias a una encuesta a nivel europeo (Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y España) realizada a 1.765 profesionales de la industria del textil/moda. El estudio se llevó a cabo de la mano del Institut Français de la Mode.

Los resultados de la encuesta indican que el 72% de las marcas está a favor de adelantar la feria hasta fines de enero / principios de febrero. El 69% se muestra a favor de un evento a principios de julio.

Blossom Première Vision

Como resultado de estos cambios, Blossom Première Vision, lanzada en 2016 y dedicada a las precolecciones de marcas de lujo y de alta gama, también tendrá nuevas fechas.

Se celebrará una vez al año. Será en diciembre, con el objetivo de presentar las precolecciones primavera-verano. Las precolecciones otoño-invierno, por su parte, de sarán a conocer en julio, en el marco de Première Vision Paris.

Première Vision está trabajando actualmente en la creación y desarrollo de un nuevo evento. Próximamente se darán a conocer nuevos detalles. Hasta la fecha solo ha trascendido que se celebrará la primera quincena de septiembre en París.

Para más información: https://www.premierevision.com/en/

Pinker Moda

Otras noticias