1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

Estos son los aspirantes al Premio a la Innovación Filtrex 2022


08/11/2022

La III edición del Premio a la Innovación Filtrex reconoce la innovación en la industria de la filtración, celebrando la labor de los fabricantes de productos y elementos de filtración basados ??en no tejidos.

|08.11.2022| El premio bianual invita a los solicitantes a compartir las ideas creativas que se esconden detrás de su innovación y a demostrar cómo benefician a la sociedad. Este año se preseleccionaron las siguientes cuatro iniciativas:

Premio a la Innovación Filtrex

Medios de filtración ECO con impregnación a base de lignina de Ahlstrom

Ahlstrom es un fabricante finlandés de productos a base de fibra, con un enfoque en fibras renovables. Su medio filtrante ECO de entrada con impregnación a base de lignina es una nueva generación de medios filtrantes impregnados con resina a base de lignina; la lignina es un subproducto de la producción de pulpa. La lignina se ha valorizado recientemente a escala industrial, lo que ha dado como resultado una nueva generación de filtros de entrada de aire y de aceite del motor, que reducen drásticamente las emisiones de formaldehído sin comprometer el rendimiento.

Trupor para microfiltración de Hollingsworth & Vose

Hollingsworth & Vose es un fabricante mundial de materiales no tejidos y papeles de ingeniería utilizados en filtración y otras aplicaciones. Su presentación Trupor para microfiltración es una solución de microfiltración, diseñada para satisfacer las necesidades de las industrias del agua y biofarmacéutica, y proporciona un mejor flujo que otros materiales actualmente en uso.

Evalith 798/250 por Johns Manville

Johns Manville es un fabricante estadounidense de aislamiento, techos comerciales, fibras y telas no tejidas. Su innovación Evalith 798/250 es su producto novedoso de spunbond bicomponente de poliéster. Ofrece excelentes propiedades mecánicas y eficiencia de filtración a través de patrones de unión optimizados, el llamado patrón monolítico, en calandrado y estampado.

Premio a la Innovación Filtrex

HycuTEC de Oerlikon Nonwoven

Oerlikon Nonwoven es un grupo tecnológico global que ofrece soluciones integrales para todos los procesos importantes de producción de no tejidos. Su entrada HycuTEC (tecnología de carga en línea) es una tecnología de carga hidráulica en línea que se utiliza para crear medios de filtración soplados en fusión cargados de alta gama (un medio para fabricar micro y nanofibras).

Conferencia Filtrex 2022: 8 y 9 de noviembre

A las cuatro empresas se les ha asignado un espacio de 10 minutos cada una para presentar sus respectivas innovaciones durante la conferencia Filtrex 2022. Esta tiene lugar del 8 al 9 de noviembre de 2022 en Berlín (Alemania). Se invita a los asistentes del evento a votar y decidir un ganador del Premio a la Innovación Filtrex. La ceremonia de premiación tiene lugar hoy, día 8, al final de la jornada.

Para más información: www.edana.org

Pinker Moda