×
TEXWORLD

26 ENE 2022 Temas del día: International Summit on Handcraft & Tourism Reglas Öko-Tex 2022 Nextil adquiere Keupe Lineapelle New York

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

La Federación Internacional de Fabricantes Textiles presenta sus Premios ITMF 2022


Por primera vez, los premios ITMF 2022 incluirán las categorías “Sostenibilidad e innovación” y “Cooperación internacional”.

|17.12.2021| La Federación Internacional de Fabricantes Textiles (ITMF) apoya y promueve la producción sostenible a nivel ambiental, social y económico a lo largo de toda la cadena de valor textil.

Empresas y organizaciones de todo el mundo están invirtiendo tiempo y recursos en desarrollar soluciones sostenibles. Además, se está poniendo de manifiesto la creciente necesidad de cooperar con diferentes socios de la industria, la investigación y los gobiernos.

En este contexto, la ITMF quiere reconocer a las empresas, organizaciones y personas que se esfuerzan por marcar la diferencia y que han logrado resultados sobresalientes a lo largo de la cadena de valor textil. En 2022, la ITMF presentará los premios ITMF en las categorías “Sostenibilidad e innovación” y “Cooperación internacional”.

Premios ITMF 2022

Innovación y sostenibilidad

Objetivo: Reconocer logros sostenibles e innovadores en la industria textil con foco en la innovación, diseño, desarrollo y producción bajo los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Requisitos: El jurado otorgará este premio a una empresa, organización o persona que mejoró significativamente la fabricación textil a través de la colaboración internacional.

Cooperación internacional

Objetivo: Reconocer los avances en el ámbito de la colaboración internacional en la industria textil de acuerdo con los valores de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Requisitos: El jurado otorgará este premio a una empresa, organización o persona que mejoró significativamente la fabricación textil a través de la colaboración internacional. La información sobre los requisitos y el proceso de la solicitud está disponible en ITMF Awards 2022.

Calendario

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de enero de 2022, a las 23:00 hrs. (CET). Los ganadores serán invitados a presentar sus logros en la Conferencia Anual de la ITMF 2022 en Davos, Suiza.

Todas las solicitudes y documentos relacionados deben enviarse por correo electrónico a secretariat@itmf.org.

Para más información: https://www.itmf.org/

Pinker Moda

Otras noticias