Los salones Premium: digitalización, sostenibilidad, experiencia del cliente


Durante tres días, un millar de marcas expusieron en los salones del Grupo Premium sus colecciones para primavera/verano de 2020

17.07.2019.- Los tres salones del Grupo Premium se centraron en tres temas clave:

  • La digitalización de las empresas.
  • La sostenibilidad como horizonte global del sector.
  • La experiencia del cliente en el retail

El eco entre los participantes en los tres salones fue muy positivo. Se nota que son temas que ya están muy presentes en la cabeza y en el trabajo de todos los profesionales.

Igual que en las ediciones anteriores, el Grupo Premium se esforzó por ofrecer en todos los salones una nueva combinación de marcas, que generaron una nueva dinámica. A juicio de los visitantes, los stands tenían un aspecto excelente y las colecciones estaban muy trabajadas. Además, se sintieron mejor tratados y orientados por la organización que en ediciones anteriores.

El Grupo Premium desea ser conocido por su contenido, por su intercambio de información y por las inspiraciones que ofrece, aseguran los directivos de esa empresa. Consideramos que en estas ediciones hemos avanzado en la dirección correcta.

Premiun, Show&Order x Premium

Modelos de moda en Premium

Premium, el salón más importante del Grupo, contó con un millar de marcas en la Station Berlin, un antiguo recinto ferroviario bien ubnicado dentro de la capital alemana.

Justo a su lado, en un edificio de cinco plantas que había sido un almacén frigorífico, se celebró Show & Order x Premium, que contó con 200 marcas, muchas de ellas de diversos segmentos de producto. El concepto de Show & Order –un salón dedicado a la moda contemporánea más innovadora y a la cultura de la calle- se puso de manifiesto en la luz, el sonido, la comida y los productos life-style que ofreció a los participantes. El propio edificio demostró constituir de nuevo por sí mismo una fuente de inspiración.

Seek y el futuro de Bright

Vista de un stand de Seek, del Grupo Premium

Seek tuvo lugar en la Arena Berlin, que anteriormente se repartía con Bright, un salón de moda viculada al mundo skate. En esta ocasión, no se celebró este salón, ya que el equipo del Grupo Premium está redefiniendo el proyecto y espera volver a celebrarlo el próximo mes de enero de 2020. Tanto Seek como Bright aparecen en la web del grupo Premium pero sus respectivos apartados ofrecen muy poca información. Probablemente Premium esté también redefiniendo el concepto de Seek. Los participantes en Seek, en todo caso, también hicieron suyos los objetivos centrales propuestos por el Grupo Premium. Sus expositores recibieron un auténtico boom de pedidos.

Durante esos días el Grupo Premium celebró también su Fashiontech, que contó con conferencias, clases magistrales y debates sobre el futuro del sector de la moda.

Más conversaciones con los expositores para afinar el futuro

La experiencia ha demostrado que la digitalización, la sostenibilidad y la oferta de experiencias a los clientes constituyen los temas principales del sector de la moda en los momentos actuales.

Durante los próximos meses el equipo del Grupo Premium charlará con los protagonistas del sector para poder mejorar todavía más la experiencia de sus salones el próximo mes de enero. Solo con ellos podemos proponer un futuro lleno de éxitos.

La información facilitada por el Grupo no hace ninguna referencia al número de visitantes.

+ Info: www.premiumexhibitions.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!