PUBLICIDAD

KORNIT

Premium explica ya su edición del 7 al 9 de julio en Berlín


A sus renovados salones Premium y Seek el grupo Premium añade The Ground, un festival dedicado al consumidor final joven

31.03.2022.- El grupo Premium confirma la celebración de The Ground (anunciada ya hace algunos meses) junto con sus salones Premium y Seek, en los que ofrecerá numerosas innovaciones. Todo ello tendrá lugar del 7 al 9 de julio dentro del recinto de Feria de Berlín, con eventos de moda, negocio, actividades y entretenimiento para profesionales de moda y para consumidores finales.

Grupo Premium, Feria de Berlín, Premium
Feria de Berlín, nueva ubicación de los salones del grupo Premium

Su emplazamiento –que sustituye a su planeada integración en la Frankfurt Fashion Week- será un foco de actividades relacionadas con la moda, las tendencias, el comercio, el estilo de vida, el marketing, la digitalización, la sostenibilidad, el metaverso, etc.

Novedades en Premium y Seek

El salón Premium dividirá su oferta en tres nuevas áreas (High, Icon y Volume) para que todos los expositores puedan encontrar su lugar.

Seek, por su parte, seguirá cultivando la cultura de la sostenibilidad, que lo define desde su fundación hace 12 años. Contará con el Conscious Club, dedicado a las marcas más claramente sostenibles. Seek les ofrecerá el escenario para crecer y difundir óptimamente los valores de la marca. Otro espacio singular será el ya consolidado Trade Union, para marcas con una estrategia de ventas especialmente agresiva.

The Ground, un festival de estilo y cultura

The Ground será un nuevo festival de venta directa al consumidor, especialmente para las generaciones Z y Y. Ofrecerá actuaciones musicales, debates, charlas, talleres, actividades deportivas, etc., que inspirarán y enriquecerán a sus participantes. Por supuesto, también tendrán acceso a él los visitantes profesionales, que también podrán visitar los salones comerciales y otras actividades.

Grupo Premium, Premium, Feria de Berlín

The Ground –afirman sus organizadores- convierte las transmisiones en vivo en encuentros en directo, a los consumidores en cocreadores y a los detallistas en socios estratégicos de marketing y eventos. Allí, a través de experiencias emocionales y escaparates únicos, los consumidores podrán experimentar la oferta de las marcas y convertirse en sus fieles seguidores. Presentará temas relevantes para la sociedad, como la moda, el deporte, la belleza, el bienestar, el metaverso y los juegos, que también formarán parte de Fashiontech.

Esta última afirmación llama la atención debido al carácter totalmente diferenciado y profesional de Fashiontech. ¿Formará efectivamente parte de The Ground?

Para seguir siendo sostenibles, queremos y necesitamos fusionar el B2B y el D2C y crear un lugar donde las marcas, los detallistas y los consumidores se reúnan y aprendan unos de otros. Por primera vez, ofrecemos un alcance holístico, sinergias y efectos de red, explica Jörg Arntz, director general del Grupo Premium. El B2B y el D2C se desarrollarán en paralelo en un mismo recinto, aunque, por supuesto, seguirá existiendo un área sólo para profesionales.

+ Info: https://www.premium.fashion/

PUBLICIDAD