14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Premium y Seek seguirán innovando en la edición de enero 2024


15/09/2023

Ambos salones seguirán implementando las mejoras inspiradas por el Grupo Premium, de acuerdo con expositores y visitantes

El 16 y 17 de enero de 2024 tendrán lugar en Berlín las nuevas ediciones de Premium y de Seek, organizadas por el Grupo Premium, dirigido por Jörg Arntz. Por primera vez, no tendrán lugar al mismo tiempo que la Semana de la Moda de Berlín. Cada uno tiene su propio modelo de negocio y su calendario. No obstante, seguirán en estrecho contacto con los organizadores de la Semana de la Moda.

Ambos salones han sufrido un proceso de reflexión que les lleva a adoptar un carácter nuevo, que ya comenzó a manifestarse el pasado mes de julio, por ejemplo con el acortamiento a solo dos días. Ya entonces fue evidente que el cambio es posible. La próxima experiencia en enero será aún más atractiva y rentable.

Como explican los organizadores, en ellas habrá, entre otras novedades:

  • Nuevas mesas redondas de información privilegiada
  • Carteras de marcas frescas y estructuradas
  • Un programa de contenidos ampliado
  • Nuevos espacios de reunión
  • Visitas exclusivas para compradores

Nos estamos replanteando los conceptos feriales, explica Jörg Arntz, director general del Grupo Premium. Respondemos activamente a las necesidades de nuestra comunidad. Para ello, en los próximos meses organizaremos mesas redondas a las que invitaremos a compradores y marcas para que compartan sus experiencias. Las primeras Insider Round Tables tendrán lugar en Munich, Düsseldorf y Berlín, a las que seguirán otras ciudades.

Premium, Seek, salones de moda

Expositores y compradores en escena

La integración de nuestro programa de contenidos y la respuesta que tuvo en julio, ha sido muy positiva, ha dicho Maren Wiebus, directora creativa y de eventos del Grupo Premium. Pronto presentaremos nuevos ponentes y tendencias que el sector necesita conocer. La novedad es que implicaremos más al sector detallista. Presentaremos cooperaciones innovadoras y buenas prácticas y debatiremos en paneles de expertos con compradores y marcas.

En enero, ampliaremos nuestra cartera de marcas, compuesta por marcas internacionales seleccionadas y categorizadas, aclara Franziska Diers, directora del salón Premium. De este modo, los compradores podrán buscar más fácilmente las marcas que coincidan con sus intereses. También habrá varios espacios de reunión en el recinto del certamen. Marcas, compradores y periodistas podrán reunirse allí para intercambiar impresiones.

Mi equipo –junto con expositores y compradores- se centra en el producto, sus beneficios y su diseño, añade MarieLuise Patzelt, directora de Seek. Los reunimos para llegar al corazón de los problemas a los que todos nos enfrentamos.

+ Info: https://www.premium.fashion/

15.09.2023