Se busca dar visibilidad, identificar, clarificar, se invita a mirar, a ver y a hacer. Es una poesía de la Naturaleza, con dosis de sofisticación. Se apunta a lo esencial, a lo emocional y a la fantasía. Se apuesta por lo refinado, en saber encontrar el placer en la substancia y la sensualidad en el aire. Son los conceptos sobre los que Première Vision define la siguiente temporada de primavera-verano. Los colores se afirman, se presentan identificables y simples, se afirman en su naturaleza. Tan sólo se permiten variaciones moderadas, de tonos atenuados por un exceso de luz o oscurizadas por un exceso de sombra. Se propone una armonía de tonos frescos y silenciosos, de neutros inmateriales y de tintes evaporizados y minerales. Por otro latro, se busca el brillo y la intensidad, los tonos surreales y vibrantes, en una limpieza incandescente y radiante.

Paleta de color p-v´06, según Première Vision
Los tejidos se definen bajo 4 temas:Limpio. La poética de la Naturaleza. Propone acercarse a la Naturaleza a través las interpretaciones más reales: mates y auténticos. Se trata de intensificar lo visible a través de la simplicidad y de magnificar las estructuras, de revelar la generosidad de los volúmenes. Invita a acentuar la singularidad del tejido, pero al mismo tiempo, a limpiar las irregularidades y sus referencias nostálgicas con el fin de ennoblecer, de embellecer lo rústico. Es un tema que quiere salir de los clichés de lo vegetal o lo mineral y propone crear volúmenes imaginarios y decoraciones fantásticas. Introduce también materiales bio, tales como el bambú, la soja o el maíz.Iluminado: Siente una atracción por la luz, una necesidad por iluminar, modular, embellecer y envolver. Apuesta por los brillos naturales, ensalza la seda, la lana, las gasas y los tafetanes. Entrelaza en los mates el rayón, la poliamida y el lúrex, con total naturalidad y frescura. Busca disipar los límites en un juego de abstracción. Introduce estampados frágiles y trazos vulnerables, así como imperfecciones sutiles. Opta por colores delavados y blanqueados. Para dar brillo, propone lacados, efectos plásticos y cosméticos.Concentrado: Busca lo substancial, la escencia de la materia. Opta por lo permanente, que encuentra en la profundidad del color, la intensidad del índigo, y en el destello de las superficies. Entran en juego los jaquards florales, los bordados y las impresiones monocromas. Densifica las texturas y consolida la unión entre elasticidad y ligereza. Busca acercarse a la rigidez y subraya un suave movimiento en la superficie.Aéreo: Invita a saborear el silencio, el intérvalo, el placer del espacio y de la vida. Para ello, propone transparencias discretas, batistas, chiffons y organzas, gasas y tuls, encajes de lino y bordados ingleses. Se impone el blanco, las flores y las geometrías, que comparten protagonismo con jaquards, perforaciones, encajes o plisados, estampados a rayas o punteados. Entran en juego los aspectos vidriosos con capas ligeras y los tactos de papel, y la magia de los hilos irregulares.