9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
MOMAD

PStyle, un software de gestión empresarial integral financiado por el Kit Digital


PStyle, de Practics Business Solutions, es un software ERP orientado a la gestión empresarial integral de las compañías del sector moda.

Independientemente del modelo de negocio de cada compañía, PStyle permite tener un control total sobre la fabricación propia y los talleres externos. En este sentido, PStyle es una potente solución que se adapta a la mayoría de procesos de negocio de las empresas. Así, el software permite simplificar y automatizar  procesos, mejorar los tiempos de respuesta e integrar la información de todos los departamentos. De esta forma es posible tener un control total de todas las operaciones.

El potencial de PStyle

Exponemos a continuación una definición de las áreas y procesos que se benefician de PStyle, el software de gestión empresarial integral de Practics Business Solutions:

Planificación

Planificación y gestión de campañas y optimización de recursos para una correcta administración del tiempo personal.        

Pedidos

Captura y modificación de pedidos en modo matricial por modelo, variantes y tallas. PStyle  ofrece también confirmación de los pedidos por email o SMS.

Producción

Órdenes de fabricación internas, terminales en planta, códigos de barras, productividad por operario, incentivos… son algunas de las prestaciones que brinda el software de Practics Business Solutions dentro del área de producción.

Mobile

A través de terminales móviles con lectores de código barras o RFID, PStyle permite realizar inventarios online y preparar pedidos (Picking Packing) optimizando los recursos y reduciendo el número de errores.

Documentos

Gestión documental, patrones, imágenes, diseños, dibujos asociados a cada modelo, variante o ficha técnica. Estas son las funcionalidades referentes a la documentación que ofrece el software.

Multicanal

Desde pedidos multicanal, agentes y terminales móvil hasta portales web para clientes o agentes, pasando por plataformas eCommerce, TPV, teleoperadoras… Practics Business Solutions ofrece soluciones compatibles con múltiples canales para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Gestión Talleres

En referencia a la gestión de talleres, PStyle está desarrollado para emitir órdenes trabajo a taller, organizar tarifas y gestionar el almacén materias por taller, entregas, recogidas, liquidaciones, etc.

Repeticiones

Mediante la atención personalizada al cliente, los usuarios de PStyle dispondrán de información a tiempo real acerca de stocks disponibles, productos sustitutivos e históricos de compra. Todo esto está orientado a maximizar la venta de repetición.

Producto

Las funcionalidades del software en relación con el producto son muy amplias. Desde diseño, asignación de tallas, colores, series de material; hasta estudio de costes, creación de tarifas, edición de catálogos…

Cálculo de necesidades

PStyle es capaz de analizar las necesidades de compra según muestra de pedidos, MRP de fabricación y MRP compras de materiales, tejidos y prenda terminada, entre otros.

Asignaciones

A través de algoritmos avanzados, Practics Business Solutions ofrece asignaciones de producto a pedidos y garantiza entregas más eficientes en líneas completas sobre pedidos, por región, agente, etc.

Business Intelligence

Los usuarios de PStyle tendrán a su disposición una solución de análisis de datos que les permitirá generar sus propios informes y cuadros de mando de forma autónoma.

Gestión empresarial integral

En resumen, podríamos afirmar que PStyle es una solución de gestión empresarial end-to-end, que abarca todo el proceso productivo. Así, el software facilita el proceso de desarrollo del producto y de la ficha técnica, la comunicación con proveedores y talleres, la fabricación propia e incluso la logística, el reaprovisionamiento Inteligente, el análisis BI o la gestión de finanzas.

Además, este software de Practics Business Solutions permite gestionar los puntos de venta on y offline, agilizar el proceso de cobro en tienda a través de Smartphones, controlar los stocks únicos multialmacén y multicanal, o dirigir al equipo de ventas para la distribución B2B, entre otros.

Practics Business Solutions es Agente Digitalizador autorizado del programa Kit Digital. De esta forma, las empresas, microempresas y trabajadores autónomos –que cumplan con los requisitos establecidos por las bases de la convocatoria- podrán beneficiarse de una subvención europea por la adquisición del software PStyle de Practics Business Solutions.

Para más información: https://www.practicsbs.com/

Lea también:

Pinker Moda