14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Pull&Bear se apunta a las celebraciones del Orgullo LGTBIQ+ con ‘Proud to Love’


21/06/2024

La colección ‘Proud to Love’ de Pull&Bear en colaboración con el ilustrador Humberto Cruz celebra el mes del Orgullo LGTBIQ+.

La firma de moda joven de Inditex, Pull&Bear, reivindica el mes del Orgullo LGTBIQ+ con una colección cápsula, en colaboración con Humberto Cruz, ilustrador conocido por sus mensajes positivos y llenos de amor.

Todas las prendas llevan dibujos amorosos y mensajes positivos. (Imagen: Pull&Bear)

Cruz se inspira en la cultura pop, la moda y el color y se ha consolidad como uno de los creadores del momento. Ha colaborado con artistas destacados a nivel internacional, como Karol G. Para crear esta colección, el diseñador profundizó precisamente en el significado de un sentimiento: el orgullo de amar. Cruz ha creado un universo creativo, un mundo de fantasía habitado por criaturas tiernas y adorables.

El universo Proud to Love incluye flores, animalitos y elementos naturales muy tiernos. (Imagen: Pull&Bear)

De esta unión ha nacido Proud to Love, una colección de edición limitada. Sus códigos estéticos están llenos de color y de elementos arcoíris para trasladar así a este importante día del Orgullo. Un día convertido en mes de celebración y reivindicación, para celebrar los derechos ganados en las últimas décadas, pero seguir reclamando visibilidad e igualdad, sin discriminación en ningún país para ningún colectivo.

El imaginario que Humberto Cruz ha creado con Proud to Love. (Imágenes: Pull&Bear)

La colección incluye siete prendas unisex, entre las cuales la camisa de rayas con su ilustración icónica, con unos shorts bóxers a juego y camisetas estampadas. También incluye un par de accesorios: una tote bag muy animada y un pañuelo en tonos azules y rosados, también estampado. Sus precios oscilan entre los 9,99 euros y los 29,99 euros.

La colección Proud to Love incluye prendas en tendencia con un giro animado y divertido. (Imagen: Pull&Bear)

Junto a la nueva colección, las tiendas Pull&Bear contarán también con una edición especial de sus bolsas, con ilustraciones Proud to Love de Humberto Cruz. Las prendas ya están a la venta en la tienda online de la marca y en tiendas seleccionadas de España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Grecia, Polonia, Turquía y México.

El pañuelo estampado es una de las piezas más únicas de la colección Proud to Love. (Imagen: Pull&Bear)

Para más información: https://www.pullandbear.com/es/

Pinker Moda