Pure London, la feria británica de moda, llegará cargada de novedades
Pure London está de estreno: recientemente ha lanzado “We Are London”, su campaña Otoño-Invierno 18/19; ha inaugurado un nuevo sitio web más intuitivo que incluye un chat y mensajería en tiempo real; y ha nombrado a Julie Driscoll como directora general del evento.
23.10.2017. – Pure London, el certamen británico de marcas de moda, diseñadores emergentes y compradores que se celebrará del 11 al 13 de febrero de 2018 en Olympia London, ha sacado a la luz una nueva campaña Otoño-Invierno 18/19. Bajo el nombre “We are London”, esta campaña está protagonizada por los valores distintivos de Pure London, entre los que destacan la confianza, la creatividad, la educación, la diversidad y la internacionalidad entre otros.
“We are London” está repleta de imágenes inspiradas en la bandera de Reino Unido, un elemento que invita a la reflexión y evoca a los triunfos de la industria de la moda británica. En el ámbito de la formación, Pure London ofrecerá un programa de seminarios de la mano de líderes de la industria de la moda, que darán consejos a los asistentes para ayudarles a construir sus negocios.
Con el objetivo de ofrecer una buena experiencia a los usuarios de la web de Pure London, se han desarrollado una serie de mejoras en usabilidad y funcionalidades. Entre las novedades destacan la lista de deseos, la recomendación de colecciones en función de los intereses y los comportamientos previos de los usuarios, un sistema de mensajería instantánea que permite contactar con las marcas y concertar citas y el Live Chat, que ofrece asistencia inmediata gracias al equipo Pure London Assist. La nueva web les facilita el trabajo también a los expositores, quienes podrán crear su perfil y subir imágenes más rápidamente. Asimismo, se destacarán las noticias importantes, las citas imprescindibles y se dispondrá de un sistema de filtros más preciso para que lleguen al perfil del expositor, solo los usuarios que están realmente interesados.
El evento contará con la presencia de 800 marcas globales y diseñadores emergentes que mostrarán sus últimas colecciones. Los sectores que componen Pure London son Womenswear, un espacio que contará con una gran diversidad de diseños, desde los más elegantes hasta los estilos más urbanos y vanguardistas, pasando por los contemporáneos-casuales. Pure Man, dedicado a la ropa de hombre, tanto deportiva como clásica o vanguardista. Premium es el encargado de aportar un toque de lujo al evento con prendas de vestir, accesorios y calzado únicos, exclusivos y distintivos. Por su parte, Athleisure, presentará lo último en ropa deportiva, de yoga, trajes de baño y ropa interior. Spirit está orientado a la moda joven, repleta de colecciones de moda y street style. El sector de los Accesorios acogerá colecciones de bolsos, joyas, relojes o bufandas entre otros, tanto de diseñadores reconocidos como de marcas emergentes. En Calzado destacan las marcas premium británicas e internacionales. Y, finalmente, el rincón de Soluciones para minoristas tiene como objetivo ayudar a las marcas a diferenciarse con éxito de su competencia.
Por último, cabe destacar el reciente nombramiento de Julie Driscoll como Directora General de Pure London. Driscoll, quien hasta ahora era la responsable de la cartera de marcas del certamen, afirma que: «Es un momento muy emocionante en la evolución de Pure London y estoy deseando trabajar con nuestro fantástico equipo, nuestros socios, proveedores y expositores para seguir mejorando hasta lograr que Pure London sea realmente un evento imprescindible”.
En cuanto al enfoque de la próxima edición del evento, la misma Julie Driscoll lo describe de la siguiente manera: “Celebraremos la moda en su estilo más ambicioso, en su forma más descarada con la cultura londinense como foco”.
+Info: www.purelondon.com