PUBLICIDAD

KORNIT

Pure London estrena web y campaña creativa


Pure London, el principal evento comercial de compra de moda del Reino Unido se celebrará del 17 al 19 de julio de 2022 en el icónico Olympia London.

|02.05.2022| Recientemente, el salón ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña y página web mientras se prepara para su primer evento comercial colectivo tras la pandemia. Pure London reunirá en el corazón de Londres a la comunidad de la moda y la joyería con una muestra internacional de colecciones para primavera-verano 2023.

Pure London

Nueva campaña revitalizadora

Además, ha creado una campaña para reflejar la vitalidad y la confianza del salón. Esta se caracteriza por los bloques de color, los efectos de electricidad estática y una paleta de colores vibrante definida por el rosa chicle, el azul claro, el amarillo yema y verde lima; que contrastan con impactantes imágenes fotográficas en blanco y negro de desfiles históricos de Pure London.

Gloria Sandrucci, directora de eventos de Pure London asegura que “estamos muy felices de que nuestra nueva visión de Pure London empiece a cobrar vida nuevamente. Lo hace a través del lanzamiento del nuevo sitio web y la campaña creativa. Vívida y vibrante, esta representa un nuevo comienzo para el salón. Durante 25 años (50 ediciones), Pure London ha llevado a la mayor audiencia de compradores a un evento de moda del Reino Unido. Somos una plataforma internacional para que marcas, proveedores y diseñadores muestren sus colecciones ante miles de minoristas y compradores británicos e internacionales. Pure London reunirá nuevamente a las mentes más brillantes y creativas de la industria; presentará las colecciones de la nueva temporada a través de expositores cuidadosamente seleccionados; inspirará a la audiencia con las últimas tendencias; ofrecerá información y apoyo comercial; y creará un centro para forjar nuevas conexiones internacionales”.

5 secciones

Los visitantes de Pure London descubrirán una nueva edición del plano de planta con cinco secciones:

  • ropa de mujer
  • calzado
  • accesorios
  • Pure Jewel con Design Lab
  • Pure Origin

Pure London

Una gran cantidad de marcas exhibirán sus colecciones primavera-verano 2023. Entre etas destacan: One Hundred Stars, Brodie Cashmere, Onjenu, Lily & Me, My Doris, Meraki Beach, Bl^nk, Jayley, Alpe, Sonatachic, Joko Edu, ArtLove, Vilagallo, Envy Joyería, ShanShan, Tale The Label, Italian Closet y Asiana, entre otros.

Para más información: www.purelondon.com

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION