10 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
JEWELLERY

Pure London se asocia con la agencia de tendencias Promostyl


Pure London, el principal evento comercial de compra de moda del Reino Unido que regresa a Olympia London del 17 al 19 de julio de 2022, ha anunciado una asociación con la agencia internacional de estilo Promostyl.

|01.07.2022| Desde 1966, Promostyl, con sede en París, ha asesorado a empresas y marcas globales de  moda acerca de las últimas tendencias, estrategias de marca y desarrollo de colecciones. Siempre teniendo en cuenta los más recientes cambios sociales, culturales, económicos, artísticos y tecnológicos. De esta forma, Promostyl es capaz de determinar las tendencias del mercado y traducir los datos en estilo, conceptos e informes de tendencias.

Tendencias PV 2023 en The Catwalk, Pure London

El director artístico de Promostyl, Sebastien Renault, y la directora creativa adjunta, Malaika Ewande, ofrecerán tres presentaciones de tendencias en The Catwalk. Lo harán en asociación con Drapers. La asociación entre la agencia parisina y Pure London también incluirá un podcast de tendencias, guías de estilo digitales e informes posteriores al salón. Las ponencias se centrarán en las tendencias y comportamientos de consumo que dominarán en PV 2023, centrándose en la estética loungewear y la moda ética.

Para la primavera-verano del próximo año, Promostyl propone un regreso a lo esencial y a la simplicidad. Esto se materializa a través de prendas atemporales y casuales; así como prestando mucha atención a los materiales, colores, formas, accesorios y patrones. Todo ello es un claro reflejo de las nuevas formas de consumo.

Loungewear, el nuevo casual

Los límites entre la vida privada y la profesional tienden a desvanecerse; creando un vestuario confortable de estética desenfadada, acorde a la nueva normalidad.

La ética es chic

El compromiso se ha asociado durante mucho tiempo con el medio ambiente (producir menos y mejor). Sin embargo, hoy en día dicho compromiso está tomando un nuevo giro. Va más allá del simple marco de la ecología al integrar valores sociales e inclusivos.

Gloria Sandrucci, directora de eventos de Pure London, explica que «estamos encantados de anunciar que Promostyl es nuestra agencia oficial de tendencias; una sección muy apreciada por el público que visita Pure London edición tras edición. La experiencia de Promostyl es insuperable, y sus conocimientos y predicciones serán un recurso muy valioso para nuestros compradores y comunidad”.

Marcas participantes

Los visitantes de Pure London también descubrirán una interesante colección de ropa, joyería, accesorios y calzado femenino británico e internacional de marcas y diseñadores como One Hundred Stars, Vilagallo, Brodie Cashmere, Onjenu, Rino & Pelle, Yerse, POM Amsterdam, Lily & Me, Bl^nk, Jayley, Alpe, Bibi Bijoux, KAN, Daska, Henriette Steffenson, Cotswold Knit, Pantee, Dear Denier y La Fee Maraboutee. Godske, Gomaye, Sunday, Habella, Icona, Normann, Frandsen, Noen, Que, Ese soy yo, Tia, Molly Jo, Robell, Art Love, Shan-Shan, Palme, Zen Ethic, Rene DerhY, Desnudez, Vicher, I LOVE GRAIN , Papucei y Cristina Bacio, Elhea, Yerse Sonatachic, The Italian Closet, Tale the Label, inBLOOM, Georgia Wang, Cartergore, Kitty Joyas, Love Memories, Silver Kings y muchos más.

Para más información: www.purelondon.com y https://promostyl.com/