×
MOMAD

30 ENE 2023 Temas del día: BKS+FIMI Assyst en manos de Style3D Planet Textiles en ITMA 2023 Kingpins

Pure London regresará del 12 al 14 de febrero 2023


17/10/2022

Pure London reúne a la industria de la moda dos veces al año para presentar las últimas colecciones, tendencias e información empresarial y generar conexiones internacionales.

|17.10.2022| El salón de moda británico presentará la oferta de moda más completa del Reino Unido para la edición OI 2023/24 en el Olympia London del 12 al 14 de febrero de 2023. Con este objetivo, Pure London lanza cinco nuevos destinos que se unen a Ready-to-Wear, Pure Jewel, Accessories y Shoes. En la próxima edición de la feria, los visitantes descubrirán nuevas áreas excluisvas orientadas a Premium womenswear, Purely Sustainable, Pure Edge, Pure Body y Gen Z.

Pure London

Purely Sustainable: moda ética y sostenible

Pure London siempre ha sido un punto de encuentro para la industria de la moda. A partir de febrero, la sostenibilidad estará en primer plano a través de una cuidada selección de expositores responsables con el medio ambiente.

Se espera que el mercado mundial de la moda ética crezca de 6350 millones de dólares en 2019 hasta los 8250 millones de dólares en 2023. Ante este escenario, Purely Sustainable elevará el perfil de la moda ética y sostenible en todo el evento, ayudando a reducir la huella de carbono de la industria e invertir en un futuro mejor.

Un destino dedicado para marcas sostenibles y diseñadores éticos con una historia que contar. Purely Sostenible es una selección curada de expositores responsables social y medioambientalmente lanzada para ayudar a la comunidad de la moda a sumarte a esta nueva tendencia, impulsar el progreso y apoyar a la industria en su camino hacia un futuro más verde.

Pure Edge

Firmemente arraigada en la inclusión y la diversidad y ofreciendo colecciones innovadoras y creativas encontramos a Pure Edge. Los expositores de esta área serán independientes y diversos, abrazando con orgullo la diferencia en todo su esplendor y ofreciendo colecciones audaces que exigen cero juicios.

Así, Pure Edge invita a los visitantes a interactuar con la próxima generación. Brindando un nuevo hogar para las colecciones de estilos de vida alternativos de todo el mundo que inyectan color, confianza y creatividad.

Pure London Premium

Pure London Premium presentará prendas de primera calidad y alta gama, diseñadas pensando en la elegancia y la longevidad. Las colecciones que se mostrarán en Premium son obra de marcas distintivas de alta gama como POM Amsterdam, Vilagallo, La Fee y Humility, entre otras.

Pure London

Pure Body

Desde ropa deportiva hasta lencería, Pure Body cubre todo lo relacionado con la intimidad. Se trata de un espacio dedicado a las colecciones chic de atletismo, lencería, trajes de baño, calcetería y ropa de noche de vibrantes marcas internacionales. Desde estilos funcionales para el día a día hasta lujo delicado y ropa deportiva de alto rendimiento. Pure Body lo cubre todo.

Gen-Z

Gen-Z es el lugar para looks jóvenes, vanguardistas y divertidos de diseñadores noveles y energéticos. Encapsulando la energía y el estado de ánimo de la moda joven, Gen-Z es el destino ideal para las colecciones de estilo urbano, en tendencia y ready-to-wear.

Ready-to-Wear, Pure Jewel, Shoes y Accessories

Los nuevos sectores se editarán junto con los segmentos ya existentes: Ready-to-Wear, Pure Jewel, Shoes y Accessories.

Una edición de las piezas más buscadas de esta temporada para adaptarse a cada ocasión. Desde ropa de noche elegante y easy-wear hasta clásicos contemporáneos. Todo ello de la mano de nuevos nombres y diseñadores establecidos como One Hundred Stars, Brax, NoLoGo, Toving the Label, Onjenu, Jayley, Bl^nk, Luella, Nissa, Access y muchos más.

Tras su exitoso lanzamiento en julio, Pure Jewel vuelve a ser un escaparate de joyería fina y piezas llamativas. Desde allí, joyeros, diseñadores, marcas y fabricantes de joyería se conectan y satisfacen las demandas diversificadas de los minoristas de moda.

Accessories ofrece una edición ecléctica de accesorios de moda británicos e internacionales. Lo hace de lamano de nuevos diseñadores prometedores y marcas establecidas como Junk Jewels, Coti Vision y Envy Jewellery. Shoes, por su parte, presentará la última gama de estilos de zapatos imprescindibles para para cada ocasión, desde deportivas hasta pantuflas, desde tacones hasta planos.

Pure London

Gloria Sandrucci, directora de eventos de Pure London, asegura que “celebrado en el corazón de Londres en el icónico Olympia, la creatividad que definirá la edición otoño-invierno 2023/4 de Pure London no tendrá fin. Estoy encantada de presentar tantos segmentos y áreas nuevos y ofrecer un espacio curado e inspirador para las colecciones de moda global”.

Source Fashion, el nuevo espectáculo de aprovisionamiento responsable de Europa, se llevará a cabo en Olympia London en las mismas fechas.

Para más información: www.purelondon.com

Pinker Moda