Pure Man lanza sus tendencias menswear para primavera-verano 2020


Pure Man ha revelado las tendencias clave de la moda masculina para PV2020 que los visitantes del salón podrán ver del 21 al 23 de julio en el Olympia de Londres.

|04.07.2019| A medida que las definiciones de género y masculinidad cambian, los diseñadores se vuelven más creativos. Como resultado, las formas, patrones, colores y tejidos atrevidos y rompedores se están haciendo un hueco en la moda masculina.

Exponemos a continuación las tendencias para él que reinarán en la temporada de calor de 2020 según Pure Man.

menswear, Pure Man, tendencias menswear,

El Ganso – Pure Man

Colores

Será la temporada del color pastel. Tonos como el rosa milenario, el neo menta o los amarillos blanqueados, que habitualmente se relacionan con la estética femenina, inundarán el panorama masculino como alternativa sutil pero vibrante a los neones.

Junto a estos brillos de verano, el azul marino, el borgoña y el verde oscuro aportarán profundidad a las colecciones, funcionando como alternativa al negro. Mientras tanto, los neutrales de la moda masculina están listos para calentarse, con tonos amarillos y naranjas que permiten conjuntos vibrantes alrededor de estos tonos.

Estampados

Serán de todo menos sutiles: desde diseños florales hawaianos hasta otros de digitales geométricos. Con la moda actuando como una vía de expresión para la cultura, también veremos motivos tribales, mezclados con patrones streetwear que se combinan para lograr estilos nuevos y frescos.

menswear, Pure Man, tendencias menswear,

Oren Kash – Pure Man

Tejidos

Los materiales también cruzarán los límites de género en las colecciones de SS20. Tejidos transparentes, encaje y organza.

Formas

Con la estética athleisure y streetwear a la orden del día, las formas de menswear están listas para SS20. Junto con el aspecto urbano, que seguirá siendo tendencia en el fast-fashion, aparecerán rasgos menos definidos, con las capas como protagonistas.

Para más información consulte el site: www.purelondon.com

PINKER MODA