PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Hyve anuncia las nuevas ediciones de Pure London y Scoop


Después de varias temporadas ausente, Pure London volverá en julio al Olympia con Pure Origin, Pure Lab, Pure Jewel y toda su oferta de moda

15.02.2022.- Pure London celebró su última edición en el exilio del 8 al 10 de febrero, junto con Scoop, en la Truman Brewery de Brick Lane, en Londres. Entre los dos salones reunieron a 172 expositores con colecciones para la próxima temporada de otoño/invierno bajo la dirección de Karen Radley, fundadora de Scoop. La propia Karen comentó: estoy maravillada de cómo ha ido esta edición. Los diseñadores –entre los que había un puñado de jóvenes valores- han reconectado con sus clientes.

Ambos salones recibieron compradores de Anthropologie, Fenwick, John Lewis y ASOS y de bastantes tiendas independientes.

Pure London, Scoop
Un stand de la edición conjunta de Pure London y Scoop, en la Truman Brewery

Becky Furbank, que visitó el salón en nombre de su empresa, comentó: me gustó volver a recuperar el ambiente de Pure y de Scoop, que estuvieron bien unidas con bastantes marcas de calidad. Hice pedidos de varias colecciones que había conocido antes del salón y de un par de marcas nuevas para mí.

La próxima edición normal de Scoop –una vez recuperada su independencia- tendrá lugar del 12 al 14 de julio en Old Billingsgate, también en Londres. Pure London, en cambio, se celebrará del 17 al 19 de julio en el Olympia.

Planes para Pure London, de nuevo en el Olympia

Pure London, probablemente el salón de moda más inspirador de Gran Bretaña, tendrá lugar de nuevo del 17 al 19 de julio en el Olympia de Londres, su emplazamiento tradicional, después de varias cancelaciones durante los dos últimos años.

Allí ofrecerá sus secciones Pure Origin y Pure Lab, además de su amplia oferta de moda, calzado y accesorios, a la que ahora se añade Pure Jewel, un espacio dedicado a joyería y bisutería. Reconocida como una feria de moda atenta a las tendencias desde hace más de 25 años, volverá a recuperar su espacio en el mercado después de la profunda alteración provocada por la pandemia.

Pure Lab, situado en la parte delantera del salón, presentará una selección de diseñadores emergentes. También regresará Pure Origin, un espacio de aprovisionamiento y equipamiento dirigido a los proveedores de moda.

El regreso del salón también supone la creación de su Consejo Asesor, con expertos del sector detallista, un paquete de servicios dedicado a los agentes y el relanzamiento de su programa de compradores VIP.

Julie Driscoll, directora general de la división de moda de Hyve Group, empresa organizadora del salón, ha asegurado: Pure London ha sido la cita en la agenda de los detallistas durante más de 70 temporadas. Con su herencia como salón líder del mercado de la moda, seguirá proporcionando una plataforma global para las marcas y diseñadores. Como el mercado y el retail han evolucionado mucho desde el último salón anterior a Covid, es fundamental que escuchemos a nuestra comunidad.

Pure London, Pure Jewel
Pure London, en el Olympia de Londres

El programa de compradores VIP les ofrecerá una serie de ventajas. Pure ha creado también un paquete específico para los agentes que reserven en nombre de sus marcas. Incluye el uso del estudio de contenidos sociales y de televisión, disponible para realizar ediciones de estilo, anticipos de colecciones, producción de contenidos, gestión de marcas, etc.

La novedad de esta edición: Pure Jewel

Pure Jewel mostrará joyas finas y preciosas, joyas de plata y joyas de marca con un enfoque contemporáneo, ético y sostenible. En colaboración con asociaciones del sector, contará con un espacio propio muy bien cuidado. Pone de manifiesto la necesidad de que joyeros, diseñadores, marcas y fabricantes conecten entre ellos en el entorno de Olympia.

Gloria Sandrucci, directora de eventos de Pure, explica el engarce entre la moda y la joyería. Pure London ha sido echada de menos por su comunidad. Estamos emocionados por poder volver este mes de julio con una serie de desarrollos e iniciativas. Traemos de nuevo la moda y la joyería al Olympia. Gracias a nuestro conocimiento en el sector de la moda, vamos a crear para la joyería el espacio que el sector necesita y nos ha dicho que quiere.

La joyería está inextricablemente ligada a las emociones y a la historia que conecta a una persona con una pieza concreta. Las joyas no sólo tienen el poder de elevar la indumentaria, sino que también son un trozo de historia que se relaciona con un recuerdo o con un momento específico. Estoy deseando traer la moda y la joyería juntas para celebrar la permanente conexión entre ellas.

+ Info: https://www.purelondon.com/ y https://scoop-international.com/Home

Pinker Moda

PUBLICIDAD