PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Colecciones PV 2022 de Roidal y Tessy Beachwear, una oda al mar y a su gente


Las marcas beachwear Roidal y Tessy by Roidal presentan sus colecciones de bikinis, bañadores y complementos de baño para mujer para este verano.

|11.05.2022| Roidal es una empresa orientada a confeccionar bikinis, bañadores y complementos de baño para mujer. La compañía cuenta con dos marcas propias: Roidal y Tessy by Roidal. La primera presume de una estética tropical, estampados llamativos y colores vibrantes. Tessy, por su parte, ofrece diseños beachwear elegantes con estampados minimalistas y delicados acabados.

Roidal

Exponemos a continuación las propuestas de ambas marcas para la temporada primavera-verano 2022:

Roidal

En su libro “Psicología del color” (Edit. GG), la psicóloga Eva Heller analiza cómo y en qué medida actúan los colores sobre los sentimientos y la razón humana; siendo éste un interesante ensayo en estos momentos en que la pandemia a todos nos ha cambiado la vida de una u otra manera.

Tomando este concepto como referencia, la colección de Roidal para la temporada PV 2022 pone al color en el centro del foco creativo. De esta forma, ilumina con su intensidad y brillo unas prendas favorecedoras; diseñadas para dar forma a la silueta femenina y sacarle el máximo partido gracias a los patrones exclusivos de la firma. Así, escotes cruzados, cuellos halter que se anudan a la espalda, drapeados, frunces y otros recursos estilísticos se ponen al servicio de una mujer moderna, elegante y natural.

Roidal
Roidal
Roidal

La colección de Roidal para PV 2022 incluye bikinis, bañadores, camisolas, vestidos y pareos de cortes exquisitos y funcionales; centrados en ofrecer ajuste y confort sin comprometer el estilo y la tendencia. Los tejidos son la clave para garantizar una calidad y ajuste óptimos; conseguidos gracias al empleo de fibra Xtralife de Lycra, sinónimo de alta calidad y durabilidad.

Para alegrar el ánimo y celebrar el verano, la firma propone tonalidades intensas y vibrantes que animan el alma y embellecen el cuerpo. Esta paleta de colores se combina entre sí  para crear estampados únicos y originales; la verdadera seña de identidad de la marca. En esta ocasión, Roidal ha explorado nuevos prints y brillos en correspondencia con las últimas tendencias en moda, combinándolos con potentes bloques de color y apliques o cristales Svarovski incrustados.

Tessy by Roidal

Reza un dicho popular que “ningún mar en calma hizo experto al marinero”. Esta creencia ha inspirado a Tessy Beachwear, la firma más dinámica y versátil de Roidal, a la hora de diseñar su colección de moda baño para PV 2022.

Tessy by Roidal

Las propuestas de Tessy by Roidal se basan en patrones favorecedores pensados para estilizar la silueta de la mujer. Dichos patrones toman forma a través de unos tejidos de alta calidad y elasticidad que se ajustan y amoldan al cuerpo como una segunda piel.

La propuesta de Tessy se define como un estilo decidido y formal que, sin alejarse del clasicismo estilístico, ahonda en los conceptos de modernidad y funcionalidad. Se trata de una colección reformulada en clave de elegancia natural y que se traduce en diseños y cortes suaves y muy bien definidos. A ellos se añaden detalles y acabados como frunces, drapeados u otras aplicaciones. Escotes profundos (en pecho o espalda), bandeaus que generan autoconfianza o tops formales que realzan el pecho de forma natural permiten sacar el máximo partido a la anatomía femenina.

Tessy by Roidal
Tessy by Roidal
Tessy by Roidal

En la gama cromática de Tessy la virtud está en la tranquilidad que aportan los colores básicos: rojos, negros, azules y blancos. Estos aparecen tanto en bloque como con estampados exclusivos; especialmente grafismos y prints animales y florales.

En PV 2022 también tendrán cabida los complementos como kaftanes, camisolas o vestidos livianos. Ya sean de diseños asiometricos o más convencionales, su  caída siempre perfecta eleva los looks estivales a la categoría de básicos de estilo.

Para más información: https://roidal.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION