PUBLICIDAD

TEXPROCESS

PVH presenta el plan PVH+ para estar más cerca de sus clientes


El plan de PVH incluye cinco estrategias dirigidas sobre todo al mayor crecimiento digital apoyado en el DTC

26.04.2022.- El 29 de marzo, PVH presentó a los inversores sus resultados del año fiscal 2021 y su perspectiva para el actual. Los ingresos aumentaron un 28% en comparación con 2020, alcanzando los 9.160 millones de dólares. Esto incluyó un aumento del 29% en Tommy Hilfiger y otro del 39% en Calvin Klein. Los ingresos netos fueron de 952,3 millones de dólares frente a las pérdidas de 1.140 en 2020.

PVH espera que en 2022 sus ingresos crezcan entre un 2 y un 3% respecto a 2021, con un margen sobre operaciones del 10%. Sus accionistas recibirán un dividendo por acción de 13,25 dólares frente a los 9 del año pasado.

En el mismo evento, presentó su plan titulado Plan PVH+, una iniciativa estratégica plurianual para acelerar su crecimiento aprovechando sus puntos fuertes y conectando sus marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger con el consumidor a través de cinco motores clave. Se espera que consiga aumentar sus ventas hasta los 12.500 millones de dólares en 2025 desde los 9.100 obtenidos en 2020. El plan debería lograr también el aumento del margen operativo hasta un el 15% en 2025. En ese mismo ejercicio, el flujo de caja superaría los mil millones de dólares.

PVH, Plan PVH+, Stefan Larsson
Stefan Larsson, CEO de PVH Corp.

Los cinco motores clave del crecimiento de PVH

Los motores clave comienzan con Win with Product (Ganar con el producto). PVH desarrollará los mejores productos posibles en las categorías clave de crecimiento. Su objetivo es la expansión en las áreas geográficas con potencial de crecimiento donde sus marcas tienen ya una mayor presencia.

El siguiente motor es Win with Consumer Engagement (Ganar con el compromiso de los consumidores). El grupo impulsará el compromiso digital con el consumidor en torno a la marca y sus productos estrella. Para ello se asociará con los mejores creadores del sector y nombrará embajadores para cada marca. Calvin Klein y Tommy Hilfiger, por su parte, tratarán de satisfacer a los consumidores de una forma nueva y atractiva.

En Win in the Digitally-led Marketplace (Ganar con un Marketplace digital), PVH acelerará el crecimiento digital mediante la creación de una estrategia de distribución para Calvin Klein y Tommy Hilfiger liderada por sus canales directos al consumidor (DTC) y apoyada por asociaciones clave de venta al por mayor.

El siguiente principio, Develop a Demand- and Data-driven Operating Model (Desarrollar un modelo operativo basado en la demanda y los datos), propone un modelo sistemático y repetible de creación de productos que ponga al consumidor en primer lugar y que aproveche los datos para lanzar productos nuevos con rapidez y agilidad.

Drive Efficiencies and Invest in Growth (Impulsar la eficiencia e invertir en el crecimiento), por último, implica impulsar la eficiencia para reducir costes y reinvertir en los principales impulsores del crecimiento. Simplificará la forma de trabajar de sus equipos e impulsará iniciativas con mayor impacto positivo y mayor rendimiento.

PVH. Plan PVH+
Exposición de algunos modelos históricos de las marcas de PVH

Aplicación diferenciada a cada región

PVH aplicará estos cinco motores a cada uno de sus negocios, reflejando las diferencias de los consumidores y sus expectativas únicas en cada zona geográfica. Aprovechando todo el poder de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, espera aprovechar su poder de liderazgo en el mercado europeo, su fuerza en Asia-Pacífico y el potencial de sus marcas en América.

Nuestro nuevo plan de crecimiento estratégico plurianual aprovecha la fuerza global de nuestras marcas y refleja las oportunidades que vemos en nuestros canales y en nuestros mercados, señaló Zac Coughlin, director financiero de PVH. Invertiremos para aprovechar nuestro potencial global, digital y centrado en el DTC. Al mismo tiempo, impulsaremos eficiencias que aumentarán los beneficios y ofrecerán una rentabilidad sólida y sostenible a los accionistas.

+ Info: https://www.pvh.com/

PUBLICIDAD