PUBLICIDAD

KORNIT

PVP: del 7 al 11 de febrero con más de 1.100 expositores


PVP celebrará una edición híbrida con  1.080 expositores procedentes de 41 países entre los días 7 y 11 de febrero en Paris Nord-Villepinte.

|28.01.2022| Tras un periodo de aislamiento a raíz del Covid-19, la industria de la moda necesita reunirse nuevamente para seguir desarrollando su negocio. Ante eta necesidad, Première Vision Paris ofrecerá un evento híbrido para reunir a los profesionales de la industria tanto física como virtualmente. Así, la propuesta de PVP para el lanzamiento de las colecciones PV 2023 incluye:

  • Una feria presencial en el Parc des Expositions de Paris Nord-Villepinte (Pabellones 4, 5 y 6) los días 8, 9 y 10 de febrero de 2022.
  • Un Show Digital en la web www.premierevision.com del 7 al 11 de febrero. El evento virtual reunirá un programa completo de eventos digitales y la oferta de Première Vision Marketplace.

Programa PVP febrero 2022

La próxima edición de Première Vision Paris llegará cargada de propuestas híbridas, entre las cuales destacan las siguientes: En el programa de esta nueva edición de Première Vision Paris:

  • Una muestra de los últimos desarrollos de 1.080 expositores procedentes de 41 países (disponible tanto físicamente como online en Première Vision Marketplace). La oferta incluirá hilados y fibras, tejidos, cueros, diseños textiles, accesorios y componentes, confección e innovaciones sostenibles.
  • 63 nuevas empresas presentaran sus colecciones por primera vez en Première Vision Paris.
  • Foros de moda y áreas de inspiración en la feria; un foro 3D y una sesión online de Live Sourcing; así como un espacio dedicado a los jóvenes diseñadores con Ifeanyi Okwuadi, ganador del 36º Festival Internacional de Moda, Fotografía y Complementos de Hyères.
  • Espacios de reunión e intercambio de ideas con compradores y proveedores. Esta actividad se llevará a cabo tanto en los stands de la feria como online; gracias a las herramientas de networking mejoradas de Première Vision Marketplace.
  • 20 conferencias en el show físico y 8 Digital Talks; incluidos seminarios de moda y una experiencia Live Sourcing.

1.080 expositores de 41 países

El evento híbrido PVP exhibirá una oferta creativa de 1.080 expositores internacionales de 41 países; incluidas 63 nuevas empresas seleccionadas por los expertos y el comité de selección de Première Vision.

  • 998 empresas presentarán sus últimos desarrollos en materiales (hilos y fibras, tejidos, pieles, diseños textiles, accesorios y componentes e innovaciones sostenibles); así como sus soluciones de fabricación de prendas, calzado y complementos.
  • 82 tejedores, curtidores, estudios de diseño, fabricantes de accesorios y componentes y confeccionistas presentarán sus colecciones y soluciones de fabricación a través del Première Vision Marketplace y el Digital Show, al que se puede acceder a través del sitio web de PVP.

TOP países expositores

Première Vision en cifras

Compañías:

  • 2.040 tiendas online en línea en 2021 frente a 1502 en 2020
  • 354.260 visitas a la página de la empresa en 2021 frente a 160 000 en 2020

Oferta de productos:

  • 61.500 productos en línea en 2021 frente a 30 000 en 2020
  • 1.129.500 vistas de páginas de productos en 2021 frente a 371 000 durante el año 2020

PVP, en línea con la sostenibilidad

Más allá de presentar los productos ecológicos que integran las colecciones de los expositores, Première Vision Paris incluye una muestra de productos y servicios de 31 empresas que se encuentran entre las más comprometidas, inspiradoras y visionarias en términos de sostenibilidad. Todas ellas exhibirán materiales alternativos e innovadores, soluciones y tecnologías de fabricación más sostenibles. La muestra ocupará un espacio físico llamado Smart Creation en Villepinte (Pabellón 4) y estará también disponible online en el Marketplace de PVP.

El foro “Do it sustainably” presentará la gama cromática Primavera-Verano 2023, sus armonías y las novedades sostenibles de la temporada. Todo ello a través de información transversal, destacando las Smart Keys (claves para ayudar a avanzar hacia una moda ética y sostenible) y cuatro áreas de desarrollos eco-responsables:

  • Hilos y fibras
  • Cueros y pieles
  • Accesorios y componentes
  • Tejidos

La sección ‘eco-responsibility’ de la revista online de Première Vision aborda los principales desafíos de la industria y destaca nuevos valores que combinan creatividad, innovación, sostenibilidad y trazabilidad. Así:

  • Los artículos de Smart Keys ayudan a avanzar hacia una moda ética y sostenible
  • El podcast Smart Creation, creado en colaboración con Adrien Garcia del podcast ‘Entreprendre dans la mode’, abre el debate explorando el potencial de la moda sostenible
  • Las Smart Talks proponen conversaciones interesantes entre profesionales de la industria que abordan temas críticos en el campo de la responsabilidad ecológica.

Creatividad de alto voltaje

La previsión de la moda y la decodificación de las tendencias han sido siempre parte del ADN de Première Vision. Este febrero, tanto el show físico como el Digital Show de PVP presentaran las tendencias para PV 2023 a través de una gran variedad de canales:

  • 3 foros físicos orientados a materiales y elementos imprescindibles de la temporada.
  • 2 seminarios físicos y digitales Trend Tasting (en formato físico y virtual) para explorar la temporada en términos de inspiraciones, materiales y colores.
  • foro 3D online en la feria Digital, para localizar productos top de las áreas físicas de moda.
  • sesión de Live Sourcing para descubrir los productos seleccionados y presentados por el equipo de moda de Première Vision.
  • 2 espacios informativos e inspiradores en los accesos a los pabellones 4 y 5.
  • espacio dedicado a Ifeanyi Okwuadi, ganadora del 36º Festival Internacional de Moda, Fotografía y Complementos de Hyères.
  • una gama de colores exclusiva Primavera Verano 23 desarrollada por el equipo de moda de Première Vision (que se puede adquirir online y en los puntos de venta de Nord Villepinte).
  • información de moda que retrata la temporada tanto desde un punto de vista general como por sector de actividad y mercado.

Información e inspiración a través de foros inmersivos

Feria física

  • Foro Give It Flair: presenta la gama de colores Primavera-Verano 23 y la temporada con un hub multisectorial dedicado a los aspectos decorativos destacados de la temporada, mostrados por especialidad: Jacquards, accesorios, cueros y pieles decorados y motivos y estampados textiles originales.
  • Foro Do It Sustainably: presenta la gama de colores Primavera-Verano 23 y las innovaciones sostenibles para la temporada. Destacan las Smart Keys y cuatro áreas que muestran desarrollos eco-responsables en hilos y fibras, cueros y pieles, accesorios y componentes, tejidos y género de punto.
  • Foro Keep it incomparable: presenta la gama de colores Primavera-Verano 23 y un área multi-producto centrada en las propiedades invisibles de los mismos. Desde la calidad de los materiales hasta su atractivo sensorial, pasando por sus prestaciones técnicas.

Plataforma digital

  • Foro 3D: gracias a la tecnología de visita virtual de Matterport (utilizada por los museos durante el confinamiento), este foro 3D presentará los aspectos más destacados de los materiales de la temporada a través de unas 50 referencias seleccionadas por el equipo de moda de Première Vision en el foro Give It Flair.
  • Sesión de abastecimiento en directo desde Première Vision Paris: la experta en moda, Elsa May, estará en directo en el foro Do it Sustainably para presentar as novedades de producto Primavera-Verano 2023 en materia de eco-responsabilidad. La sesión tendrá lugar el martes 8 de febrero de 13:30 a 14:30 en la web de Première Vision.

Trend Tasting: seminarios de tendencias PV 2023

El equipo de moda de Première Vision presentará los colores y las tendencias de la temporada tanto en la feria -en el área especial de Conferencias (Pabellón 4 norte)- como online en la Feria Digital. Estos seminarios Trend Tasting resumirán las tendencias cruciales para moda y accesorios en Primavera Verano 23.

  • CATA DE TENDENCIAS DE LA TEMPORADA SS23: presentado online el lunes 7 de febrero a las 11.00h y el viernes 11 de febrero a las 15.00h. En el salón físico se llevarán a cabo el martes y miércoles 8 y 9 a las 14.00h y el jueves 10 a las 10.00h.
  • CATA DE TENDENCIAS DE COLORES SS23: Presentado en línea en el Show Digital: lunes 7 de febrero a las 15 h y viernes 11 de febrero a las 11 h. Presentado en el show físico: Diariamente a las 10:30am.

Ifeanyi Okwuadi, ganador del 36º Festival de Hyères

Cada año en Hyères, el Gran Premio del Jurado Première Vision se otorga a los nuevos talentos de la moda internacional. Presidido este año por Louise Trotter, directora creativa de Lacoste, el jurado del Gran Premio del 36º Festival Internacional de la Moda de Hyères emitió su veredicto el pasado 17 de octubre. Galardonó al diseñador británico Ifeanyi Okwuadi con el premio a su colección masculina titulada ‘Take the toys from the boys’.

20 conferencias presenciales y 8 charlas virtuales

Este mes de febrero, las conferencias del salón vuelven con fuerza con 20 charlas y mesas redondas en el Hall 4 de Paris Nort-Villepinte. Además, en el panorama virtual se celebrará una serie de 8 Digital Talks del lunes 7 hasta el viernes 11 de febrero.

Descubre el programa completo a través de ESTE ENLACE.

Para más información: https://www.premierevision.com/

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION