La marca Rachel elige Fulgar para dos de sus medias ecológicas


La marca canadiense Rachel lanza al mercado norteamericano dos medias fabricadas con la innovadora fibra Q-NOVA by Fulgar.

|07.10.2019| Las medias del futuro tienen un espíritu ecológico y en Rachel son conscientes de ello. La marca canadiense cuenta con miles de clientes norteamericanos y fabrica sus medias con la fibra Q-NOVA by Fulgar. Rachel presume además de la excelencia italiana en la producción de hilados de fibra sintética innovadores y ecosostenibles.

Medias ecológicas

Rachel, Q-NOVA, Medias ecológicas,  Q-NOVA by Fulgar, Fulgar

Nacida de la mano de Carolyne y Mélanie, Rachel se dirige a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y femeninas gracias a un accesorio asequible y esencial. Pero no solamente eso: la filosofía de la marca canadiense está en línea con la sostenibilidad. Toda la colección que incluye medias estampadas, de colores y de muchos otros tipos, se produce en Italia. Las fábricas garantizan el respeto por el medio ambiente y por las normas éticas en el trabajo. Del encuentro con Q-NOVA by Fulgar, la innovadora fibra realizada con materias primas regeneradas, nacen dos medias ecológicas destinadas a convertirse en un fondo de armario imprescindible.

Hilado reciclado de Fulgar

Este mes Rachel ha realizado el lanzamiento de la primera colección eco con las clásicas medias sutiles de lunares y las medias parisinas (un bestseller). De esta forma ha avanzado un paso más en la sostenibilidad, ya que Rachel es la primera marca canadiense fabricante de medias que ha ampliado su oferta a productos ecológicos. Un récord importante para el que la marca ha elegido el hilado reciclado de Fulgar; empresa líder en el sector italiano de la calcetería, tradicionalmente comprometida en el desarrollo de hilados de fibra sintética de nueva concepción. Además, desde hace años, Fulgar apoya la investigación y la innovación junto con un compromiso por la sostenibilidad.

Fibra Q-NOVA

El portafolio ecológico de Fulgar se encuentra en continua expansión. Ha sido precisamente la fibra Q-NOVA la primera especialidad desarrollada por la empresa en este ámbito. Una fibra ecosostenible que garantiza una reducción de la emisión de CO2 y la obtención de un menor consumo de recursos hídricos. Q-NOVA se obtiene exclusivamente de materias primas regeneradas. Se trata de un proceso mecánico que no prevé la utilización de materiales químicos que comprometerían la sostenibilidad del producto final.

“Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres a sentirse guapas con su ropa y a modernizar su estilo ofreciendo una selección única de medias.” afirma Mélanie, una de las cofundadoras de Rachel. A lo que añade: “estamos realmente muy entusiasmadas con el lanzamiento de estos dos productos, sobre todo porque somos la única empresa canadiense en ofrecer una opción de medias sostenibles.”

“Estamos orgullosos de que cada vez más marcas a nivel internacional elijan nuestras fibras para realizar productos ecosostenibles”. Son palabras de Alan Garosi, director de marketing de Fulgar. “Para nosotros es fundamental difundir el valor y la importancia de la sostenibilidad dentro de la industria de la moda, para hacer que las empresas estén cada vez más atentas a este aspecto y para ofrecer a los consumidores productos accesibles, de calidad y respetuosos con el medio ambiente”, sentencia Garosi.

Para más información: www.fulgar.com 

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!