PUBLICIDAD

KORNIT

Ralph Lauren viste al equipo USA en las Olimpiadas de Beijing


Las prendas de Ralph Lauren utilizan la Intelligent Insulation de Skyscrape, que permita usarlas en distintos rangos de temperatura ambiental

26.01.2022.- Ralph Lauren ha estrenado la tecnología Intelligent Insulation -de Skyscrape-, que ha utilizado en las prendas de vestir que ha creado para el desfile del equipo de Estados Unidos en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de invierno en Beijing, que tendrá lugar el 4 de febrero. En esta época del año hace bastante frío en la capital china. El pronóstico del tiempo anuncia para ese día una temperatura media en torno a los 5 grados negativos, pero con sol y ambiente tranquilo.

Intelligent Insulation es un tejido que responde a la temperatura. Es el primero del mercado que se adapta a temperaturas bajas expandiéndose y creando una capa de aislamiento. Diseñado con un enfoque sostenible, amplía la vida útil de una prenda que, de otro modo, sólo sería apropiada para un periodo de tiempo corto. Por primera vez, una sola prenda puede ser usada sin problemas en tres estaciones y en entornos interiores y exteriores, eliminando la necesidad de usar varias prendas.

El desarrollo y la introducción de Intelligent Insulation reimagina lo que es posible en el sector confeccionista, ha dicho David Lauren, responsable de innovación de la empresa. Por primera vez, se puede tener una prenda única que proporciona una versatilidad y un estilo increíbles, para una variedad de temperaturas. Como socio desde hace mucho tiempo del Team USA, Ralph Lauren se enorgullece de proporcionar continuamente prendas innovadoras a los mejores atletas del mundo.

Ralph Lauren, Skyscraper
Olímpicos americanos c on el uniforme creado por Ralph Lauren con tecnología de Skyscraper

Tecnología de Skycrape

Para este desarrollo, Ralph Lauren se ha asociado con Skyscrape, una empresa de tecnología textil. Su tecnología de aislamiento inteligente requirió años de I+D, incluida la creación de maquinaria a medida y de un proceso de producción propio. El resultado se adapta a los cambios el ambiente que rodea al usuario sin necesidad de utilizar pilas o cables.

El tejido se compone de dos materiales separados que se expanden o contraen a diferentes velocidades en respuesta a los cambios de temperatura. Cuando la temperatura desciende, las longitudes de los dos materiales cambian de forma diferente, lo que hace que el tejido se contraiga y se doble, creando canales para aumentar el aislamiento que proporciona la prenda.

Prendas deportivas modernas y sostenibles

Ralph Lauren, Skyscraper
Otra atleta con el mismo uniforme

El look de las prendas es moderno, fresco y sostenible. La colección incluye anoraks, chaquetas de capa intermedia, pantalones, guantes y botas. Todo ello se ha producido en Estados Unidos con fibra de poliéster reciclada procedente de botellas de plástico postconsumo. En paralelo, la marca Skims de Kim Kardashian se ha encargado de las camisetas, ropa interior, sujetadores deportivos, mallas, shorts, calcetines y pijamas.

Ralph Lauren ha definido el estilo americano durante más de cinco décadas. Estamos encantados de que el equipo de Estados Unidos vuelva a llevar nuestras prendas vanguardistas y sostenibles en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ha dicho Sarah Hirshland, directora general del Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos. Los atletas de élite estadounidenses han trabajado durante toda su vida para tener la oportunidad de representar a Estados Unidos en el escenario mundial. Agradecemos a Ralph Lauren que los apoye con prendas que superan los límites ya conocidos.

Además, con motivo de la inauguración de los Juegos, Ralph Lauren estrenará una serie de contenidos de realidad virtual que muestran a seis atletas del equipo estadounidense. Los clientes podrán explorar esos contenidos a través de unos auriculares o a través de una instalación inmersiva en las tiendas de Ralph Lauren.

Ralph Lauren se enorgullece de ser proveedor oficial del Team USA desde 2008. A diferencia de la mayoría de los equipos olímpicos y paralímpicos de otros países, los atletas estadounidenses no reciben financiación federal. Por esto, una parte de las ventas de esta colección olímpica apoya a los equipos olímpicos y paralímpicos de Estados Unidos.

Las prendas de esta colección están ya disponibles para su compra online en la web de la marca y en algunas de sus tiendas desde el 20 de enero.

+ Info: https://www.ralphlauren.es/

Pinker Moda

PUBLICIDAD