13 JUN 2024 Temas del día: Tearfil y Spinnova Intertextile Shanghai Asociación lino EE.UU. Resultados El Corte Inglés Resultados 1T G-III Apparel
×
PREMIERE VISION

Ravial duplica su capacidad de estampación con un nuevo plóter


21/05/2024

La empresa especialista en estampación textil Ravial S.A celebra su 75 aniversario incorporando un nuevo plóter de estampación de última generación, con una capacidad de producción superior.

Ravial, distribuidora y especialista en estampación textil, sigue potenciando sus equipos e incorpora este nuevo plóter, que mejorará su producción y duplicará su capacidad.

La empresa española de estampación textil ofrece un servicio personalizado y a medida, ahora con mayor capacidad de producción. (Cortesía de la firma)

Desde hace años, Ravial S.A ofrece a sus clientes el servicio estrella de estampación personalizada. Permite poner la tecnología usada por grandes marcas y productores al alcance de creadores medianos y pequeños. Así, se les ofrece la posibilidad de estampar cualquier diseño sobre más de 20 bases distintas, cubriendo prácticamente cualquier necesidad de sublimación.

Este nuevo plóter es una máquina industrial con cuatro cabezales, que permite aumentar significativamente la producción respecto de su antecesora. Con ello, se reducen los tiempos de entrega, pasando de 10 días a un máximo de una semana para el servicio estándar.

Ravial ofrece la disponibilidad de un amplio catálogo de dibujos de todo tipo, a los que añadir los propios de cada cliente, garantizando su exclusividad.

Para más información: https://www.ravial.com/

Pinker Moda

21.05.2024