La próxima edición del Rec.0 se celebrará del 13 al 16 de mayo


Rec.0 Experimental Stores, el festival de pop-up stores más grande de Europa, ya tiene fechas para su 22ª edición: del 13 al 16 de mayo de 2020 en el  barrio del Rec de Igualada.

|17.01.2020| Rec.0 Experimental Stores transforma dos veces al año las viejas fábricas del barrio del Rec en desuso en pop-up stores de moda y diseño en las que numerosas firmas pueden vender sus stocks a precios únicos. Se trata de una transformación efímera que dura tan sólo cuatro días, pero que permite mostrar todo el potencial del barrio.

Rec.0, un festival arraigado al territorio

Rec.0 Experimental Stores se ha convertido en la mayor concentración de ventas especiales de marcas y diseñadores de moda que se hace en Europa. En diez años se ha consolidado como un nuevo formato de retail atractivo e innovador para las marcas y los consumidores. Lo que nació como un experimento para dar a conocer un viejo barrio amenazado se ha convertido en un gran evento que recibe más de 120.000 visitantes en cada edición.

X edición, noviembre 20219

En la última edición del mes de noviembre de 2019, el Rec.0 contó con más de un centenar de marcas y se transformaron 62 pop-up stores. Además, dado que fue el décimo aniversario del evento, contó con una gran oferta cultural: visitas guiadas al barrio, conciertos, sesiones de DJ, etc. La gastronomía también fue la protagonista con food trucks y pop-up bares a lo largo de todo el circuito del Rec.0.

Para más información: https://www.rec0.com/es/

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!