El festival de pop-up stores Rec.0 se prepara para su 15ª edición y anuncia ya sus próximas fechas, en noviembre de 2024.

Rec.0 regresa a Igualada (Barcelona) del 6 al 9 de noviembre con su próxima edición, que conmemorará las 15 ediciones del evento de compras más importante de la ciudad.

La feria de pop-up stores, con venta directa al consumidor final, celebra ya 15 ediciones. (Imagen: Rec.0)
La feria de pop-up stores, con venta directa al consumidor final, celebra ya 15 ediciones. (Imagen: Rec.0)

El festival acaba de anunciar sus próximas fechas de celebración y abre la convocatoria para las marcas de textil, moda y calzado interesadas en participar. En esta 15ª edición, Rec.0 se consolida como evento de referencia en ventas especiales de marcas y diseñadores de moda, acompañada de música y foodtrucks.

Rec.0 espera contar con un centenar de marcas en esta próxima edición, incluyendo desde diseñadores emergentes hasta firmas internacionales, que eligen la cita catalana para vender sus stocks. Asimismo, prometen la vuelta de su mercado de intercambio de ropa, junto con la presencia de marcas especializadas en moda sostenible.

Rec.0, en Igualada del 6 al 9 de noviembre de 2024. (Cortesía de la organización)

Rec.0 complementa también su oferta con programación cultural: conciertos, sesiones de DJ, visitas guiadas, mesas redondas, charlas, talleres y más actividades, todavía por confirmar. El festival es de carácter gratuito, invitando a toda la ciudadanía y la gente de Igualada a asistir y disfrutar de su oferta de moda y cultural. Las marcas interesadas pueden contactar con el festival para garantizar su presencia.

Para más información: https://www.rec0.com/es/

Pinker Moda