×
TECHPROCESS

27 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

REC.0, el festival de pop-up stores de Igualada, pospuesto hasta mayo de 2022


La organización del festival REC.0 ha decidido no celebrar la edición de noviembre 2021 ante  las incertidumbres que todavía presenta la situación sanitaria.

|20.07.2021| A pesar de que la situación está mejorando y parece que hemos dejado atrás la peor parte de la pandemia, los impulsores de REC.0 han considerado que aún no se puede garantizar la celebración de una edición con total seguridad.

REC.0, REC

Por ello, han decidido posponer la edición de noviembre 2021 y regresar con todas las garantías en mayo 2022. En esas fechas se espera que la situación sanitaria esté más tranquila y se prevé una celebración completa, productiva y segura.

REC.0, un festival de pop-up stores  

El REC.0, el festival de pop-up stores, se celebra dos veces al año en el barrio del Rec de Igualada. Viejas fábricas de curtidos se transforman en pop-up stores de marcas y diseñadores de moda. Es considerada hoy una de las mayores concentraciones de pop-up stores de moda, en la última edición participaron más de 100 marcas y asistieron más 120.000 personas durante los cuatro días del festival.

Para más información: https://www.rec0.com/es/

Pinker Moda