1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

Edición primavera 2023 del Rec.0: en Igualada del 10 al 13 de mayo


25/01/2023

El Rec.0 prepara la edición de primavera y abre convocatoria para nuevas marcas de moda que deseen participar en este festival los días 10, 11, 12 y 13 de mayo.

|25.01.2023| La edición de primavera del festival Rec.0 ya tiene fechas. Se celebrará del miércoles 10 al sábado 13 de mayo el barrio del Rec de Igualada. Durante estas cuatro jornadas, dicho barrio volverá a convertirse en el epicentro de la moda con venta radical de stocks y nuevos formatos de retail.

Además de grandes marcas y firmas internacionales, el festival sigue haciendo una apuesta por diseñadores de moda emergentes, marcas de moda sostenible y el exitoso mercado de intercambio de ropa.

Como siempre, Rec.0 ofrecerá, además, una programación cultural con conciertos, visitas guiadas, talleres, entre otros, y una gran fiesta gastronómica de comida callejera.

Convocatoria abierta

Esta semana el Rec.0 ha abierto convocatoria para las marcas de moda y nuevos diseñadores emergentes que deseen participar en la próxima edición del Rec.0 para vender sus stocks. Para formar parte de la oferta de este festival de moda es necesario ponerse en contacto con la organización a través de: info@recstores.com.

Acerca del Rec.0

El Rec.0 nació en 2009 con el objetivo de reivindicar y proteger el patrimonio industrial del barrio del Rec. El festival sigue defendiendo el valor patrimonial del barrio y su gran potencial, transformándose en cada edición en el escenario más peculiar vinculado a la moda.

En este sentido, el Rec.0 convierte, dos veces al año, sus viejas fábricas en desuso en pop-up stores de moda y diseño. A pesar de que se trata de una transformación efímera de tan sólo 4 días, ha permitido mostrar todo el potencial del barrio.

Rec.0 se ha convertido en la mayor concentración de ventas especiales de marcas y diseñadores de moda que se hace en Europa. De esta forma, se ha consolidado como un nuevo formato de retail atractivo e innovador para las marcas y los consumidores. Lo que nació como un experimento para dar a conocer un viejo barrio amenazado se ha convertido en un gran evento que recibió en su pasada edición de invierno 100.000 visitantes.

Para más información: www.rec0.com

Pinker Moda