Descubre los relojes, mochilas, bolsos y gorras sostenibles de One Oak


One Oak es una marca española de moda sostenible que diseña relojes, mochilas, bolsos y gorras utilizando materiales reciclados para su fabricación.

|29.11.2019| Se trata de una empresa social que por cada producto que vende planta un árbol que lleva el nombre del cliente. De esta manera consiguen devolver a la naturaleza parte de lo que le quitan para fabricar los productos, actuando así contra el cambio climático. En diciembre de este 2019 ya habrán reforestado 15.500 árboles.

Relojes de Madera

Estos  relojes suponen un gran avance en diseño por su estrecho grosor (9 milímetros), muy difícil de conseguir debido a las limitaciones de la madera. Se pueden adquirir en dos tamaños de esfera (40mm y 36mm) y las correas (de madera, tela o corcho natural) son fácilmente  intercambiables.

Están disponibles en diferentes maderas (olivo, nogal, sándalo rojo, sándalo negro, arce y mango) y son muy ligeros (menos de 30 gramos). Tiene un diseño unisex, con acabado artesanal con vetas únicas, son hipoalergénicos, con movimiento de cuarzo citizen y garantía de dos años. Permiten inscripciones sobre el reloj por lo que son ideales para regalo. Los precios van desde 65 hasta 110 euros.

Mochilas Sostenibles

Están fabricadas con poliéster reciclado a partir de ocho botellas de plástico, corcho natural de producción cíclica y madera de nogal certificada FSC. Tienen dos modelos distintos (cuadradas y redondas) y en su interior cuentan con una inscripción para reforzar el mensaje de lucha contra el cambio climático. Tienen distintos tamaños y capacidades, con bolsillo acolchado con protección para portátil. Precio medio: 65/70 euros.

Bolsos Convertibles

Están hechas a base de poliéster reciclado a partir de diez botellas de plástico, corcho natural de producción cíclica y madera de olivo certificada FSC. Su tamaño es de 30 x 29 x 10 cm con una capacidad de nueve litros. También llevan bolsillo acolchado para proteger el portátil y se acompaña de una cartera pequeña. Los bolsos de One Oak son muy prácticos porque se pueden usar de 4 posiciones distintas: como bandolera, shopper, mochila o maletín. Se puede grabar un mensaje en el llavero del bolso, por lo que lo hace ideal para regalar. Precio del bolso: 70 euros.

Para más información: oneoakbrand.es

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!