PUBLICIDAD

KORNIT

ResearchAndMarkets: informe global sobre textiles técnicos 2021/2028


El informe de ResearchAndMarkets analiza el sector por aplicaciones, procesos manufactureros, regiones, oportunidades de negocio, etc.

17.02.2022.- ResearchAndMarkets pone a disposición de los interesados un nuevo informe sobre el sector de los textiles técnicos: Technical Textiles Market, By Application, By Process, By Region – Size, Share, Outlook, and Opportunity Analysis, 2021/2028.

Es bien sabido que este sector ha ido cobrando mayor relieve durante los últimos años. En algunos países desarrollados (Alemania, Francia, Estados Unidos, etc.) supone ya un tercio de la facturación del sector textil.

El estudio –como todos los que publica ResearchAndMarkets- proporciona una información muy completa y valiosa sobre el sector al que se refiere. Probablemente compensa el elevado precio que tiene. Se dirige a los protagonistas de este sector, como inversores, proveedores, fabricantes, distribuidores, analistas, etc.

Sus datos permitirán a los responsables de marketing y a los directivos de las empresas tomar decisiones informadas sobre sus lanzamientos de productos, su expansión en el mercado y sus tácticas de marketing. Podrán tomar decisiones a través de varias matrices de estrategia utilizadas en el análisis del mercado mundial de este sector.

La información sobre este informe nos ha recordado un estudio sobre este mismo sector publicado en varios volúmenes por el Consejo Intertextil Español hace algunos años. Era bastante completo y útil, aunque ignoramos el eco práctico que tuvo en nuestro país.

ResearchAndMarkets, Techtextil
Una detalle de Techtextil, el principal salón mundial de textiles técnicos, organizado por Feria de Frankfuirt

Aspectos clave del estudio

El informe proporciona un análisis en profundidad del mercado mundial de textiles técnicos por regiones y países: Norteamérica, América Latina, Europa, Asia/Pacífico, Oriente Medio, etc.

Informa asimismo sobre el tamaño del mercado y la tasa de crecimiento anual compuesto para el período de previsión (2021-2028), considerando 2020 como el año base.

Aclara las posibles oportunidades de negocio en los diferentes segmentos y explica las propuestas de inversión para este mercado.

También aporta información sobre las locomotoras del mercado, las restricciones, las oportunidades, el lanzamiento o la aprobación de nuevos productos, las tendencias del mercado, las perspectivas regionales y las estrategias competitivas adoptadas por los principales actores.

Segmenta el sector por procesos manufactureros y por sectores de aplicación: agricultura, construcción, hogar, industria, deporte, embalaje, mobilidad, medicina, confección, geología, protección, etc.

Perfila, por fin, los principales actores del mercado mundial de los textiles técnicos en función de los siguientes parámetros: aspectos destacados de la empresa, cartera de productos, principales aspectos, resultados financieros y estrategias. Entre ellos están, por ejemplo, Ahlstrom Group, DuPont, Milliken, Freudenberg, etc.

Otros informes sobre el sector de los textiles técnicos

Además, ResearchAndMarkets dispone de otros informes sobre este mismo sector publicados a lo largo de 2021:

  • Technical Textiles – Global Market Trajectory & Analytics.
  • Technical Textile Market Size, Market Share, Application Analysis, Regional Outlook, Growth Trends, Key Players, Competitive Strategies & Forecasts, 2021 to 2029.
  • Global Technical Textile Market to 2027.
  • Technical Textiles & Fiberglass Global Market Insights 2021, Analysis and Forecast to 2026, by Manufacturers, Regions, Technology, Application, Product Type – Product Image.

+ Info: https://www.researchandmarkets.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION