Retail & Brand Experience World Congress, pospuesto hasta noviembre 2020


Originalmente el Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC) estaba programado para los días 12-14 de mayo en el recinto de Gran Vía.

|20.03.2020|Fira de Barcelona ha decidido esperar hasta noviembre para celebrar el segundo RBEWC, evento especializado en la transformación del comercio y los nuevos roles de las marcas.

Originalmente el salón estaba programado para los días 12-14 de mayo en el recinto de Gran Vía pero, dada la situación de alerta ante el Coronavirus, se ha pospuesto hasta el 17-19 de noviembre.

En sus nuevas fechas el salón del universo retail coincidirá con el Smart City Expo World Congress y Smart Mobility, eventos emblemáticos en términos de movilidad, ciudades inteligentes y soluciones urbanas.

Alerta sanitaria

La decisión se ha tomado en vista de la situación actual generada por Covid-19 con el objetivo de proteger el salón y celebrarlo en un entorno más propicio. En este sentido, Alba Batiste, directora del Retail & Brand Experience World Congress, está convencida de que se ha tomado la decisión correcta. “Elegimos las fechas que creemos que son más favorables para RBEWC, unos días que coinciden con Smart City Expo World Congress, un evento de gran reconocimiento que nos ayudará a garantizar el éxito del congreso”. Batiste también ha gradecido al sector por su «cooperación, apoyo y confianza».

Optimismo

Se espera que, en su segunda edición, el Retail & Brand Experience World Congress cuente con 150 oradores y un centenar de empresas. Todas ellas abordarán desafíos como las demandas de las nuevas generaciones, la sostenibilidad, el surgimiento de nuevos modelos y marcas comerciales, la transformación digital y la flexibilidad en la cadena de suministro.

Para más información: https://retailandbrandexperience.com/

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!