×

11 MAY 2021 Temas del día: WORTH Partnership Project Non Denim Venca Shopify Making the Cut Pull&Bear x POSCA

Retail Pro International entra en nuevos países


Retail Pro International ha empezado a operar en nuevos países como Albania, Argelia, Bolivia, Irán, Libia, Marruecos, Myanmar, Paraguay, Sri Lanka y Uruguay. 

9.02.2016.- Retail Pro International, proveedor de software de gestión de plataformas retail diseñadas para distribuidores especializados de nivel medio y alto, continúa su expansión mundial y apuesta por mantener un crecimiento progresivo, evolucionar, incrementar la presencia a nivel internacional e innovar en sus productos.

Así, acaba de entrar a operar en Albania, Argelia, Bolivia, Irán, Libia, Marruecos, Myanmar, Paraguay, Sri Lanka y Uruguay.

Retail Pro International, retail, expansión,

“Ahora mismo abrimos de media una tienda nueva por semana y tenemos planificada la apertura de más de 400 tiendas en 25 países durante los próximos cuatro o cinco años”, indica Troy Smith, jefe del departamento de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de Aesop. “Retail Pro cuenta con partners en todos los países en los que hemos desembarcado. Cuando entramos en un mercado nuevo, contamos siempre con un partner certificado con quien contactar”.

Las marcas internacionales que aprovechan la plataforma integrada de Retail Pro para su movilidad, estrategia omnicanal, eficacia operativa y otras necesidades de gestión de retail, como es el caso de Aeropostale, Ermanno Scervino, Rimowa y WP Lavori, están incrementando su cuota en mercados ya establecidos como Europa y Estados Unidos.

Y es que, a pesar de la recesión económica que han experimentado recientemente varias regiones en todo el mundo, los distribuidores están invirtiendo y expandiéndose en mercados emergentes.

Shiseido eligió Retail Pro para el mercado de Malasia en 2014 y en 2015 repitió para el mercado indonesio debido a que su implantación es rápida, es fácil de usar, ofrece herramientas sólidas de back-office y capacidades offline que resultan fundamentales en los mercados con infraestructuras poco desarrolladas.

 

Under Armour se expande a gran velocidad en Latinoamérica, en la región Asia-Pacífico, Australia, Rusia y Sudáfrica. Tras una experiencia positiva con Retail Pro en Latinoamérica, Under Armour empezó su actividad en China con Retail Pro a través de 40 tiendas y 200 franquicias. Retail Pro International cuenta con más de 50 clientes en 7 países en Latinoamérica conectados con las dos versiones de SAP y que dan soporte a más de 1.500 tiendas y más de 2.600 implementaciones en puntos de venta.

Adidas ha añadido franquicias en Myanmar y continúa aprovechando Retail Pro por el equilibrio que ofrece entre el control corporativo sobre la presentación de informes de las empresas filiales y la flexibilidad del franquiciado. Retail Pro International entró en Myanmar, el país número 100, específicamente para dar soporte a la expansión de franquicias de Adidas.

Para más información: https://www.retailpro.com/include/es/