1 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

KORNIT

ICAC celebra Reunión Plenaria del 20 de noviembre al 1 de diciembre


ICAC abordará especialmente en ella la evolución actual de la cadena de suministro algodonero textil mundial 

25.11.2022.- La 80 Reunión Plenaria del ICAC (International Cotton Advisory Committee) se celebrará en formato digital del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2022. Abordará especialmente la evolución de la cadena de suministro textil mundial. La participación es gratuita está abierta a todos los interesados.

En los últimos años, el ICAC se ha comprometido a aumentar drásticamente su énfasis en el sector textil y ese compromiso se pondrá de manifiesto durante la 80ª Reunión Plenaria. Su tema central será La evolución de la cadena mundial de suministro textil.

La sesión contará con las aportaciones de expertos textiles de Argentina, Bangladesh, Brasil, India, Pakistán y Estados Unidos que aportarán su información y sus puntos de vista. Cada debate incluirá de 6 a 8 expertos en la cadena de suministro, que responderán a un conjunto común de preguntas. Cada grupo participante presentará un breve vídeo para destacar sus ideas y sugerencias. 

ICAC, Reunión Plenaria

Al final, se proyectará un vídeo de 30 minutos que resumirá todas las conclusiones de todos los grupos, seguido de 30 minutos de preguntas y respuestas del público. 

Un líder de cada uno de esos países ha reunido un grupo de 6 a 8 expertos que ha debatido seis cuestiones comunes sobre el futuro de la cadena de suministro textil mundial. Una vez finalizados los debates, cada líder resumirá las ideas y sugerencias de los participantes en un breve vídeo. Los seis vídeos se reproducirán al principio de la reunión, seguidos de una sesión de preguntas y respuestas en directo entre los seis líderes de los debates y el público. 

Otras actividades de la Reunión Plenaria 

Además, habrá una sesión Plenary Plus, que se centrará en las exposiciones, los desfiles de moda y los premios orientados a los textiles. También presentará las bases para la creación del Consejo Internacional de Investigación Textil (CIIT). Sus principales objetivos serán: la conexión de las Universidades con los fabricantes de maquinaria textil, los fabricantes de tintes y productos químicos, los ingenieros textiles y los diseñadores de moda. 

El CIIT, en síntesis, proporcionará un foro para investigadores, ingenieros, tecnólogos y estudiantes del sector textil para compartir conocimientos, aportar soluciones, etc. 

+ Info: https://icac.org/Meetings/

Pinker Moda