9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
JEWELLERY

Rezeta by ZD, las primeras bragas menstruales de hilo de soja


Zero Defects presenta Rezeta, las primeras bragas menstruales de hilo de soja que destacan por su transpirabilidad, capacidad de absorción, propiedades antiolor y sostenibilidad.

|31.05.2022| La marca ZD Zero Defects ha lanzado al mercado unas bragas menstruales que ofrecen la mayor seguridad y absorbencia sin renunciar a la comodidad de la ropa interior más ligera. Concretamente absorben el equivalente a entre tres y cinco tampones sin que se note la humedad. Con un diseño y una confección 100% Made in Spain, esta prenda utiliza una combinación de hilo de soja y algodón orgánico. De esta forma, ZD lleva la sostenibilidad al cuidado personal femenino.

bragas menstruales

Estas dos fibras naturales garantizan una transpiración y suavidad que respetan la piel y la silueta femenina de muchas formas. Por un lado, evitan que se perciba la humedad y, por otro lado, garantizan el efecto segunda piel, una de las principales características de todas las colecciones de esta marca centenaria.

Hilo de soja, una apuesta por la sostenibilidad

ZD es la única firma de España que utiliza en la confección de sus prendas el hilo de soja. Se trata de una apuesta por la sostenibilidad que está detrás de todos sus diseños de ropa interior de alta calidad, confeccionada artesanalmente en su fábrica de Mataró (Barcelona).

Según explica Katy Muñoz, directora de ZD, “con estas braguitas ofrecemos una solución al enorme impacto ambiental que generan los tampones y las compresas, que tardan entre 200 y 300 años en degradarse”. Además de prendas femeninas, la marca también cuenta con colecciones de hombre, calcetería y pijamas.

bragas menstruales

Bragas para la menstruación y leves pérdidas de orina

Las braguitas Rezeta están diseñadas con tejidos súper absorbentes y transpirables. Así se evita sentir la humedad durante los días de menstruación o en caso de pérdidas de orina leves. La combinación de hilo de soja y algodón orgánico mantiene la zona íntima completamente seca y libre de olores gracias a sus propiedades antibacterianas.

El tejido de la capa que está en contacto con la piel es de soja y algodón muy suave; con propiedades antibacterianas, desodorantes e hidratantes. El de la segunda capa es un tejido natural técnico 3D con tecnología súper absorbente. Mientras el de la última capa es un tejido laminado impermeable que evita fugas de fluidos y transpira para sentirse limpia.

Una braguita durante el día y otra por la noche son suficientes para completar un día de ciclo menstrual. Además, son ideales como complemento para las usuarias de copas menstruales, pero al mismo tiempo altísima absorbencia hace que incluso puedan suplir a las clásicas compresas de noche.

Tres modelos para todos los flujos

Las bragas menstruales de ZD están disponibles en color negro en tres modelos diferentes: braga alta, braga media y braga bikini. Cada uno de ellos está en todas las tallas (desde la S hasta la XXL) y cuenta con dos absorciones: absorción media para flujos ligeros o poco abundantes, y absorción alta para flujos medios o altos.    

Este cuidado en el diseño, la confección y la selección de materiales convierte las bragas menstruales Rezeta by ZD en una de las mejores opciones del mercado. Ofrecen de 8 a 12 horas de protección, absorbiendo una cantidad equiparable a 3 tampones de absorción regular en las bragas de absorción media, y hasta 5 tampones en las de absorción alta.

Consejos para alargar la vida de las bragas menstruales

Para garantizar la máxima durabilidad de estas bragas, que resisten más de 100 lavados sin perder sus propiedades, la marca recomienda limpiarlas enjuagándolas en agua fría, a chorro, antes de lavarlas con un detergente o jabón neutro. Hay que evitar usar agua caliente en su lavado para que no se fije la mancha. En la lavadora, se recomienda usar un programa de máximo 40 grados de temperatura, evitando el suavizante o le lejía. Y para su secado, se recomienda tenderlas del revés y no meterlas en la secadora.

Las bragas menstruales de Rezeta by ZD se pueden comprar desde 27,9 euros la unidad en comercios locales de toda España y en El Corte Inglés, como el resto de sus colecciones de Zero Defects; así como en el eCommerce de la firma.

Para más información: https://www.zdzerodefects.com/

Pinker Moda