1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

Colección de ropa de cama OI 2022/23 de Burrito Blanco


04/11/2022

Burrito Blanco presenta sus nuevos diseños de ropa de cama de invierno: New season autumn-winter 2022/23.

|04.11.2022| Burrito Blanco ha presentado estos días sus gamas de ropa de cama para la nueva temporada otoño-invierno 2022/23. La época de frío, aunque se esté retrasando climatológicamente, se avecina de forma inmediata.

Burrito Blanco, una de las marcas pioneras y punteras en la ropa de cama a nivel nacional, ha hecho su propia interpretación de estas tendencias. Esto le ha permitido lanzar una colección otoño-invierno llena de pequeñas perlas que lucen con fuerza en sábanas, fundas nórdicas y edredones.

Para hacer frente al próximo invierno, la firma propone ropa de cama con diseños exclusivos que renuevan su extensa gama.

Deep Nature

Burrito Blanco
Burrito Blanco

Estamos inmersos en un proceso de reaprender los usos culturales que mueven nuestras vidas en cuanto a la relación con el medio ambiente. En este contexto, la tendencia Deep Nature propone una interpretación de la naturaleza en base a tonos primitivos. Lo hace concretamente a través de verdes mohosos y azules empolvados que confieren una imagen de paisaje detenido y primigenio. Deep Nature  es una vuelta al paisaje natural que se esconde debajo de capas y capas de intervención humana modificadora y destructiva.

Beyond Identity

Burrito Blanco
Burrito Blanco

En línea con la tendencia Beyond Identity, que aboga por el uso de textiles técnicos y sintéticos, Burrito Blanco ha mantenido su apuesta por el tejido de Coralina para la fabricación de sus sábanas de invierno.

Se trata de un tejido de poliéster al que se le ha potenciado el pelito de la misma fibra para conseguir un tacto especialmente suave y sedoso. Igualmente importante es la gama de sábanas de invierno en tejido de franela de algodón; un artículo de alta calidad que se renueva con diseños exclusivos y novedosos.

Sábanas de invierno: geometría y colores naturales

La oferta de Burrito Blanco de sábanas de invierno (de coralina, de nacarina y de franela) se complementa también con estampados geométricos en los que predominan diversos matices de gris, así como colores nude, azul y salmón.

Además de sábanas de invierno, la gama de ropa de cama que Burrito Blanco presenta para esta temporada otoño-invierno muestra diversos diseños de fundas nórdicas y edredones. Así como prendas de abrigo para afrontar el invierno y gozar de ese calor envolvente que permite un descanso placentero y prolongado.

Para más información: https://www.burritoblanco.com/

Pinker Moda