Ropa deportiva, el look más usado en días de confinamiento


Roberto Verino ha lanzado una línea de ropa de tendencia deportiva es la mejor alternativa para teletrabajar.

|01.04.2020|El teletrabajo nos está enseñado que trabajar desde casa no tiene por qué ser aburrido y que hay vida más allá del pijama. La tendencia deportiva en la ropa, en boga desde hace tiempo, se convierte en la más acertada y práctica para estos días de confinamiento.

Ante esta situación, Roberto Verino, marca de moda sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño “Made in Spain”, ha lanzado una colección de estética deportiva.

La colección masculina de Verino está hecha con materiales elásticos y fluidos que garantizan la máxima comodidad; especialmente en las prendas inferiores, con un protagonismo absoluto de los pantalones jogging. En la parte superiores, en cambio, los polos y chalecos aportan un toque de elegancia a los looks, con tallajes ajustados. Las tonalidades son sobrias e intensas. En la paleta de colores destacan el verde oscuro, el rojo, el azul marino, etc. Los estampados son sobrios: líneas finas, logos y pequeños rombos o pata de gallo.

Acerca de Roberto Verino

Roberto Verino fundó su firma homónima en 1982 y actualmente extiende su presencia en España, Portugal y México a través de más de 180 establecimientos entre tiendas monomarca y corners.

Para más información: https://www.robertoverino.com/es/

Pinker Moda