×
FERIA MOMAD

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

Rosa Clará presenta Gatsby, su nueva colección para 2022


Rosa Clará Gatsby actualiza la sofisticación y fantasía de los dorados años 20 para ajustarse a los deseos de las novias actuales.

|12.07.2021| Rosa Clará amplía sus propuestas de moda nupcial con Rosa Clará Gatsby, una colección inspirada en el lujo y la sofisticación de los fabulosos años 20 del siglo XX. Una época que supuso el inicio de la liberación de la mujer y que, pasado justo un siglo, sigue maravillando por su opulencia y nueva feminidad con diseños repletos de pedrería, brillos y plumas que resultaban modernos gracias a sus estructuras ligeras y siluetas confortables.

Gatsby, Rosa Clará, moda nupcial, Rosa Clará Gatsby

Con influencias Art Déco

Rosa Clará Gatsby toma como inspiración ese look y la recreación realizada en la ya icónica película “El gran Gatsby” de Baz Lurhmann para presentar una colección de 13 vestidos de novia que actualizan esa estética para la novia de hoy. Y es que se trata de un look muy solicitado entre las novias que acuden a Rosa Clará, pues los diseños de pedrería lineal de influencia Art Déco se han convertido en los últimos años en uno de los emblemas de la firma. También se trata de uno de los estilos favoritos de la casa y de la misma diseñadora Rosa Clará, quien lució un elegante vestido con detalles de pedrería de inspiración años 30 en su propia boda.

Gatsby, Rosa Clará, moda nupcial, Rosa Clará Gatsby

Sofisticación y modernidad

Ahora se ha decidido lanzar esta colección que combina sofisticación con modernidad. La nueva propuesta de Clará huye del efecto vintage para presentar diseños sexys y actuales que gustarán a las novias más jóvenes. Con predominio del corte recto, los vestidos conquistan por su elaborado trabajo de alta costura a través de bordados de pedrería que combinan micro-pedrerías, juegos de hilo, perlas y lentejuelas con sutiles toques de color en nácar, champagne y plata. La colección presenta desde vestidos ablusonados hasta otros de corte más sexy, con escote halter o bien profundos escotes en la espalda, con el ajuste perfecto, propio de la firma.

Accesorios de inspiración 20’s

Gatsby, Rosa Clará, moda nupcial, Rosa Clará Gatsby

Para redondear el look, Gatsby se completa con una línea de accesorios muy especiales, como tiaras, pendientes y boas de plumas para ofrecer a la novia su look años 20 soñado. El mismo que se ha recreado en el lookbook de la colección, fotografiado en el espectacular castillo Sant Marçal, un escenario perfecto para recrear el lujo de ‘El gran Gatsby’ y llevarlo al siglo XXI.

Para más información: www.rosaclara.es