9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
JEWELLERY

RST presenta la línea Demron de protección antinuclear


Usando una tecnología que ha desarrollado durante los últimos 8 años, RST presenta ahora Demron, una línea de artículos antinucleares

08.06.2022.- La empresa estadounidense Radiation Shield Technologies (RST), con sede en Florida, ha presentado su último desarrollo Demron, una línea de artículos de protección contra múltiples amenazas. Actualmente incluye trajes completos, mantas y tiendas de campaña. Su tejido -verdaderamente antinuclear- protege contra la radiación, los agentes químicos y biológicos y el estrés térmico. Otras prendas que se anuncian como antinucleares sólo bloquean las partículas alfa. Quizá no es casualidad su presentación ahora con el aumento del riesgo nuclear, provocado por la invasión rusa de Ucrania.

Ninguna otra prenda de protección personal reduce realmente como Demron la exposición a los rayos gamma X y a la radiación beta ionizante de alta energía. Además, las prendas realizadas con ese tejido con autorrefrigerantes y pueden enfriarse externamente sin necesidad de quitárselas. 

RST, Radiation Shield Technologies, Demron
Trajes protectores Demron, de RST

Durante más de 20 años, RST ha sido pionera en el uso de tejidos de alto rendimiento en la prevención de múltiples riesgos. Hoy en día son usados por militares, bomberos, fuerzas de seguridad, personal médico, etc. 

Demron combina la reducción de la radiación gamma y de traumatismos, con la conductividad térmica, todo ello basado en una tecnología de nanopolímeros. La propia empresa asegura que es el único capaz de proporcionar una verdadera protección antinuclear y una reducción del estrés térmico sin comprometer la protección contra los riesgos químicos y biológicos.

Desde los hospitales hasta todo tipo de aplicaciones 

Radiation Shield Technologies es el único productor de Demron, su tejido de protección personal contra la radiación, ligero, no tóxico y sin plomo. Después de un desarrollo de 8 años en desarrollar, y usando una nanotecnología patentada, Demron se fabrica actualmente en trajes de cuerpo entero, mantas, tiendas de campaña y otros productos para proteger a las personas durante cualquier emergencia radiológica o nuclear.

Desarrollado por el cirujano Ronald F. DeMeo, Demron se creó originalmente para proteger al personal médico y a los pacientes de los efectos nocivos de la radiación de los rayos X en los centros sanitarios. He trabajado en torno a la radiación durante toda mi carrera. He comprobado lo que puede hacer al cuerpo humano, incluso a niveles bajos. Demron fue mi forma de protegerme mejor en el quirófano y de aportar algo mejor a las personas que trabajan cerca de la radiación cada día. Hasta ahora, simplemente hemos ignorado la amenaza de la radiación porque no había nada que pudiera hacerse. El plomo ha sido la norma durante más de 50 años; una norma tóxica, pesada y poco práctica. 

+ Info: https://radshield.com/demron/