×

Ruizhe Sun, presidente de la ITMF para 2020-2022


Ruizhe Sun, presidente del CNTAC (Consejo Nacional Chino de Textil/Confección), fue elegido por unanimidad presidente de la ITMF.

11.11.2020. El 22 de octubre, durante la Conferencia anual de la ITMF (International Textile Manufacturers Federation), que se celebró telemáticamente a fines de octubre, el Comité de Dirección de esa organización eligió los miembros de la Dirección para el periodo 2020/2022.

Mr. Ruizhe Sun, presidente del CNTAC (China National Textile and Apparel Council), que ha sido uno de los dos vicepresidente durante el último mandato (2018/2020), fue elegido por unanimidad presidente de la Federación.

Los restantes cargos correspondieron a los siguientes profesionales:

  • Vicepresidentes:  K.V. Srinivasan (India) y Juan Parès (España).
  • Tesorero: Ernesto Maurer (Suiza), que actualmente es presidente de Cematex.
  • Miembros de la Dirección: Loek de Vries (Países Bajos), Michelle Tjokrosaputro (Indonesia) y Mohammad Kassem (Egipto).
  • También fueron elegidos como nuevos miembros de la Dirección: Mustafa Denizer (Turquía), Uday Gill (Thailandia/Indonesia), Salman Ispahani (Bangladesh), Suchita Jain Oswal (India), Taejin Kang (Corea) y Yingxin Xu (China).

Por otro lado, el Comité nombró como miembros cooptados de la Dirección a Rafael Cervone (Brasil),  John Cheh (Hong Kong, China), Andrew Macdonald (Brasil) y Muharrem Kayhan (Turquía).

El Ciomité de Dirección nombró a Kihak Sung (Corea) como miembro honorario perpetuo de la ITMF en agradecimiento a la poderosa contribución que ha hecho al desarrollo de la Federación como vicepresidente entre 2016 y 2018, y como presidente desde 2018 hasta 2020.

¿Quién es Ruizhe Sun, nuevo presidente de la ITMF?

Ruizhe Sun, nuevo presidente de la ITMF

Sun Ruizhe, nuevo presidente de la ITMF, comenzó su carrera profesional en 1985. Es graduado universitario en ingeniería y posee también un grado EMBA (Executive Master en Business Administration). Actualmente es catedrático senior y un experto reconocido por el Gobierno chino con una ayuda especial.

Actualmente es presidente de la CNTAC (China National Textile and Apparel Council), presidente de la RSCA (Responsible Supply Chain Association), y director del China Textile & Garment Brand Strategy Promotion Committee. Hasta su elección como presidente de la ITMF ha sido durante los dos últimos años uno de sus vicepresidentes.

+ Info: www.itmf.org

Pinker Moda