Los salones lenceros de Eurovet eligen a sus Diseñadores de 2020


Los elegidos por Eurovet son Union, fabricante suizo de bordados, en Interfilière, y Eberjey, marca estadounidense de íntimo y baño, en Lingerie

10.12.2019.- Los salones lenceros de París (Interfilière, con las materias primas; y el Salón Internacional de la Lencería, para el producto final) han elegido ya a sus Diseñadores del Año 2020, que representan los valores que Eurovet –su organizador- desea destacar. Entre ellos está el Body Positivism, que ya ha cultivado en sus últimas ediciones. En la última edición había anunciado una colaboración con Who’s Next, que no sabemos si se mantiene para el mes de enero.

Union, el fabricante más antiguo de bordados del mundo

Interfilière París -salón organizado por Eurovet- ha nombrado al fabricante suizo Union, el más antiguo de bordados del mundo, como Diseñador del Año 2020. A través de sus 260 años de vida, Union se ha ido renovando siempre, un paso por delante de las necesidades y deseos del sector lencero.

Modelo con bordados de Union

Modelo con bordados de Union

En 1759, momento de su fundación, y durante casi un siglo se dedicó a la producción de tejidos de lino. En 1854 comenzó a fabricar bordados mecánicos para artículos de moda, especialmente camisería y prendas exteriores, lo cual dio lugar a su nombre completo: In Union with Fashion. En torno a 1950 sus artículos comenzaron a usarse para la alta costura. Con la incorporación de nueva maquinaria pasó a dedicarse a los sectores de lencería y corsetería, que ahora representan la mayor parte de su actividad.

En 1990 se verticalizó con una unidad de producción y tintura en China, aunque buena parte de su producción se sigue realizando en Europa y su sede central sigue estando en Sankt Gall, en Suiza.

El pasado mes de septiembre relanzó su colección de bordados para prêt-à-porter y prendas de lujo. Actualmente ofrece también una línea de prendas sostenibles realizada con materiales reciclados.

Lingerie -también organizado por Eurovet- nombra Diseñadora del Año a Eberjey

Por su parte, el Salón Internacional de la Lencería ha nombrado Diseñadora del Año 2020 a la marca americana Eberjey por la elegancia rigurosa de sus diseños. Desde su nacimiento en 1996 ha estado enfocada al confort, a la suavidad y a la belleza natural.

Sus creadoras -Ali Mejia y Mariela Rovito- querían crear productos que apoyasen la la propia identidad y la sensualidad de las mujeres. Sin embargo, fue su confort lo que le ganó el prestigio internacional, por ejemplo en sus pijamas. Su línea Gisele PJ elevó la lencería de noche a la categoría de moda.

Después, la marca amplió su actividad hacia la lencería, el beachweasr y el resortwear. Sus siluetas y el uso de tejidos muy suaves consiguen que las mujeres se sientan cómodas en todas las circunstancias.

Los organizadores del Salón Internacional de la Lencería también quieren subrayar su iniciativa Giving PJ que apoya la reforestación global con donaciones a la organización One Tree Planted.

+ Info: www.saloninternationaldelalingerie.comwww.union-ag.com y www.eberjey.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!