×
LCI

21 MAR 2023 Temas del día: Simposium de AEQCT Gucci Circular Hub T. Magugu Moritz Feed Dog All China Leather Exhibition

PUBLICIDAD

ITMA

Sciessent anuncia Nobo, su nueva tecnología contra los malos olores


07/03/2022

Nobo, de Sciessent, se basa en el poder de determinados minerales no biocidas y muy porosos, cuya superficie activa absorbe los malos olores

07.03.2020.- Sciessent, empresa norteamericana especialista en tecnologías antimicrobianas, antiolor, antipilling y repelentes al agua, anuncia Nobo, su nueva tecnología antiolor. Formulada específicamente para reducir el olor en los tejidos naturales y sintéticos, absorbe los compuestos responsables del olor corporal sin necesidad de utilizar un antimicrobiano.

La tecnología aprovecha el poder de los minerales benignos, no biocidas y altamente porosos, asegura un comunicado de Sciessent. Su estructura compleja crea una superficie activa que se une a los compuestos del olor, absorbiéndolos en su superficie porosa. Una vez absorbidos, los olores se eliminan en la lavandería y los sitios receptores se regeneran, listos para adsorber nuevos olores.

Sciessent, Nobo
Nobo elimina los olores en las prendas de todo tipo

Nobo es una adición importante a nuestra gama de productos, ha dicho Paul C Ford, CEO de la empresa. Esta tecnología muestra perfectamente nuestro compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad al ofrecer a las marcas una forma económica de mejorar y añadir valor a sus productos, al tiempo que reduce la frecuencia de lavado para los consumidores. Además, Nobo no requiere ningún registro biocida. Será la solución perfecta para el control de olores allí donde las marcas vendan sus productos.

Aplicación con almohadillas o spray

Aplicado mediante almohadillas o spray, Nobo puede incorporarse a prácticamente cualquier tejido y resulta ideal para las prendas de uso diario. Es eficaz tanto en poliéster reciclado como en fibras celulósicas sintéticas.

Nobo, igual que otros productos de Sciessent (Agion, Lava X2, Agion Active X2 y Pilltec) cuentan con la aprobación de Bluesign y cumplen los requisitos del nivel 3 de ZDFC (Zero Discharge of Hazardous Chemicals). Agion es un antimicrobiano especialmente popular porque inactiva el virus del Covid en solo cinco minutos, incluso en prendas o tejidos que hayan sido sometidos a 20 ciclos de lavado.

+ Info: https://www.sciessent.com/