PUBLICIDAD

KORNIT

Scoop x Pure mantiene su formato presencial en febrero


Scoop x Pure London exhibirá, del 8 al 10 de febrero, las mejores colecciones de accesorios y ropa de mujer Premium y ready-to-wear de diseñadores internacionales.

|18.01.2022| Scoop x Pure ha hecho un esfuerzo para abordar los desafíos que representa la variante Omicron en el Reino Unido. El salón de ropa Premium para una mujer contemporánea tendrá lugar en Truman Brewery London del martes día 8 al jueves 10 de febrero. El registro ya está abierto a través de ESTE ENLACE.

Scoop x Pure

Bajo la dirección creativa de Karen Radley, Scoop x Pure London exhibirá las mejores colecciones de accesorios y ropa de mujer Premium y ready-to-wear de diseñadores internacionales. Entre estos: Feri, Sancia, Louise Hendricks, Pom Amsterdam, Primrose Park y caras nuevas como Way Out, Lam, Blanka Pukara, Mou, Norr Copenhagen, entre otros.

The show must go on

Scoop x Pure

Karen Radley, fundadora y directora general de Scoop, asegura que “The show must go on. Nuestra decisión de mantener el evento presencial se basa en la información y tendencias positivas que demuestran que la variante Omicron está retrocediendo en Reino Unido. La incidencia y los casos de gravedad son cada vez menores gracias a las campañas de vacunación de UK”.

Ante este escenario, Radley asegura que desde la organización “nos sentimos capaces de superar este desafío. Sin embargo, la salud y la seguridad de nuestra comunidad de eventos sigue siendo nuestra prioridad. Por este motivo hemos actualizado nuestras medidas de seguridad y protección para seguir las recomendaciones del Gobierno. Como siempre, seremos transparentes en caso de que haya algún cambio en las fechas o ajustes en nuestros programas”.

Scoop x Pure

Test o certificado de vacunación

Scoop X Pure les pedirá a todos los asistentes que muestren el certificado de vacunación contra la Covid-19 o una prueba de antígenos o PCR realizada las horas previas al evento. Las directrices gubernamentales actuales establecen, además, que se debe llevar mascarilla en los espacios públicos interiores; incluidos los espacios comerciales y las salas de exhibición. Para obtener las pautas actualizadas completas y más recientes haga clic en ESTE ENLACE.

Para más información: www.scoop-international.com y www.purelondon.com

PUBLICIDAD