PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Scoop x Pure hace balance de su exitosa edición OI 2022


Scoop x Pure OI 2022, el show de moda femenina contemporánea, cerró sus puertas el pasado viernes día 11 registrando un gran éxito de convocatoria.

|16.02.2022| Celebrado en la Turman Brewery de Londres del 8 al 10 de febrero, el evento ofreció una edición exclusiva que reunió a más de 172 colecciones de accesorios y ropa de mujer. Las propuestas respondieron a un estilo contemporáneo, siempre de primera calidad y cuidadosamente seleccionadas por la directora creativa de Scoop x Pure, Karen Radley.

La propia Karen Radley se mostró encantada con los resultados de la presente edición. En sus palabras: “hemos recibido comentarios maravillosos por parte de compradores y diseñadores. Todos ellos se alegraban de haber cerrado numerosos pedidos y haber retomado el contacto con sus clientes. Ha sido un placer dar la bienvenida a una selección exclusiva de nuevos diseñadores esta temporada; y recibir nuevamente a numerosas marcas que han repetido su experiencia en Scoop x Pure”.

Scoop x Pure OI 2022

Compradores de primer nivel

Los pasillos estaban llenos de compradores de todo Reino Unido, incluidos los de Anthropologie, Fenwick, John Lewis y ASOS. Así como una serie de boutiques independientes, como The Place London; The Snooty Fox en Irlanda; Velvet and Rose en Petersfield; Willow y Wolf en Marlborough; Collen and Clare en Suffolk; Anne Furbank en Cambridgeshire; Aria en Islington; Biscuit en Edimburgo; Fran and Jane en Irlanda; The Dressing Room en St Albans; Pamela Schiffer en Primrose Hill; Sunday Best en Lancashire; Leaf en Newcastle; Press de Primrose Hill; Katherine Bird en Battersea; y Roxtons en Stockbridge.

Propuestas OI 2022

Scoop x Pure registró una larga lista de caras nuevas, incluidas colecciones Premium de Gee Gee, Lam, Freedom Moses, Blanca Pukara, Mou, Norr Copenhagen, Young Poets Society, Smith and Goat, Neon Denim Brand, Esmé Studios y Thinking Mu. Además, regresaron compañías veteranas en el salón como Primrose Park, Humility, Odd Molly, Mercy Delta, Conditions Apply, Christian Lacroix, Coccinelle, A. K jaerbede, D.A.T.E y Stardust. Todos ellos mostraron sus propuestas de OI22.

Scoop x Pure OI 2022

Es el caso de Adam Geertsen, propietario y director ejecutivo de la marca de gafas A. Kjaerbede. El expositor comentó que “después de dos años fuera del circuito ferial hemos comprobado que los compradores están muy contentos de recuperar las ferias presenciales. Deseosos de encontrar propuestas nuevas y frescas, los compradores han hecho cola durante 20 minutos para vernos. Estamos muy contentos con la cantidad de visitantes de calidad que hemos registrado en Scoop x Pure.

La próxima edición de Scoop tendrá lugar del 12 al 14 de julio de 2022 en Old Billingsgate, Londres. Mientras Pure London se celebrará del 17 al 19 de julio de 2022 en Olympia, Londres.

Para más información: www.scoop-international.com y www.purelondon.com

Pinker Moda

PUBLICIDAD