×
CPM MOSCOW

23 ENE 2022 Temas del día: Expo Riva Schuh & Gardbags Who’s Next y Bijorhca Sustainable by Design Fundación Ellen MacArthur Sebime 2022

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Scoop x Pure: del 8 al 10 de febrero 2022 en la Old Truman Brewery


Scoop y Pure London vuelven a colaborar para mostrar conjuntamente las colecciones de otoño/invierno 2022 de los mejores diseñadores de ambos eventos.

|03.12.2021| Scoop X Pure se celebrará en The Old Truman Brewery del martes 8 al jueves 10 de febrero de 2022. El evento reunirá las mejores colecciones Premium y prêt-à-porter bajo la dirección creativa de Karen Radley, fundadora y directora general de Scoop.

Con la mirada puesta en la sostenibilidad

Karen Radley ha hecho declaraciones sobre la próxima edición de febrero: “estamos abrumados por la respuesta que obtuvimos en la última convocatoria de Scoop x Pure en Old Truman Brewery. Tanto es así, que volveremos a este emplazamiento para presentar las colecciones de otoño-invierno 2022. Nuestro enfoque para esta temporada será presentar nuevos talentos y colecciones de diseñadores con un fuerte enfoque en la sostenibilidad”.

Impresiones positivas

Renate Beaumont, propietaria de Vanilla Oxford, aseguró que el programa de la última edición fue “maravilloso”. Explicó, además, que un plus de motivación se debía al hecho de asistir nuevamente a un evento presencial tras la pandemia. Scoop x Pure les permitió encontrar a muchos diseñadores nuevos, algo que esperan que se repita en septiembre.

Lucy Walsh, fundadora de The Brand Ambassador Agency, se mostró también emocionado por la acogida que tuvo la última edición del evento. En sus palabras: “no puedo recordar un show con tanto entusiasmo. Los compradores estaban emocionados de volver, las marcas brillaban y el ambiente era eléctrico. Pasamos tres días maravillosos que todavía a fecha de hoy me emocionan”.

Karen Mabon, fundadora de la firma homónima de sleepwear de lujo y lifestyle, añadió: “ha sido un evento increíble. Hemos conocido a nuevos compradores existentes, grandes almacenes e incluso boutiques independientes. Scoop X Pure superó nuestras expectativas”.

Leah Bernal, de la Agencia Leah Bernal, aseguró que “todos los compradores más destacados del Reino Unido e Irlanda vienen a Scoop. He participado en Scoop desde 2012 y no cambiaría de salón bajo ningún concepto”.

Vanessa Green, de Middleton Green Agency, también tuvo una buena experiencia. Así lo transmite: «Scoop no podría haber sido mejor. Un show maravilloso que no permitió reencontrarnos con todos nuestros compradores. En febrero participaremos otra vez, ya estamos ansiosos”.

Gerard Levy, de la agencia GIL, fue breve pero conciso: “soy un gran admirador de Scoop. Siempre está en mi calendario anual de ferias”.

De vuelta al Olympia London en verano

Gloria Sandrucci, directora de eventos de Pure London, agrega: “si bien seguimos extrañando nuestro emplazamiento habitual en Olympia y nos estamos preparando para nuestro regreso en julio, nuestra edición conjunta con Scoop en Old Truman Brewery ha sido una colaboración increíble. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestras firmas y compradores en febrero en un entorno tan dinámico y creativo para presentar las nuevas colecciones”.

Pure London regresará al Olympia London del 17 al 19 de julio de 2022 y Scoop también se celebrará en julio.

Para más información: www.scoop-international.com y www.purelondon.com

Pinker Moda

Otras noticias