×
FERIA 080

25 OCT 2021 Temas del día: Milano Unica Shanghai Teijin Cordley Oeko-Tex Euratex y la UE

¿Cómo puede el sector textil gallego financiar su inversión en I+D+i?


El 5 de octubre a las 10:00h Cointega y Ayming, en colaboración con el Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), arrojarán luz sobre este asunto.

|30.09.2021| En un momento trascendental y transformador para la industria española, la industria textil gallega es uno de los máximos exponentes del tejido productivo nacional. En este escenario, ¿con qué mecanismos cuentan las empresas textiles gallegas para afrontar esta nueva etapa económica?

El próximo martes 5 de octubre entre las 10:00h y las 11:00h se pondrá luz sobre este asunto. Las entidades Cointega y Ayming -en colaboración con el Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape)- repasarán las actuales posibilidades del sector textil gallego en la financiación de su I+D+i, profundizando en el mecanismo de los Fondos Next Generation EU.

Webinar

  • – 10:05 h Bienvenida D. Alberto Rocha GuisandeSecretario General de COINTEGA.

  • – 10:15 h Intervención D. Santiago Álvarez GonzálezSubdirector de proyectos tractores de IGAPE. Hablará sobre las oportunidades que ofrece el instrumento Next Generation EU.

  • – 10:30 h Dña. Eva Calonge, Responsable de Ayudas de Ayming y Dña. Nuria Galindo, Senior Innovation Manager de Ayming. Entre ambas, abordarán las siguientes cuestiones: Incentivos Fiscales para el sector textil gallego; Next Generation EU, una oportunidad única para la industria; y Ayudas y Subvenciones enfocadas al sector textil.

I+D+i para el sector Textil Gallego

Este evento está orientado a todos los CEOs, Gerentes, Directores Fiscales o de I+D+i de empresas del sector textil de Galicia. En el marco del mismo se darán a conocer múltiples oportunidades de Financiación de la I+D+i para el sector Textil Gallego, así como varias claves para potenciar la competitividad a través de incentivos fiscales.

Todos los interesados se pueden inscribir a través de ESTE ENLACE.

Para más información: http://www.cointega.com/ y https://www.ayming.es/

Pinker Moda