Sepiia reinventa el homewear con prendas inteligentes


Sepiia se suma al movimiento #yomequedoencasa con una colección de prendas que combinan funcionalidad, confort y tecnología.

|22.04.2020| Con el objetivo de ayudar a sobrellevar el confinamiento, Sepiia ha lanzado una nueva línea de prendas tecnológicas que no huelen, no se manchan y no se arrugan. Camisetas, polos y camisas para hombres y mujeres que permiten vivir el día a día desde casa con la máxima comodidad.

Estilo homewear

La alerta sanitaria y las medidas que se están llevando a cabo por parte del Gobierno nos han obligado a cambiar la rutina diaria y a afrontar una nueva realidad. Mantener un buen estado de ánimo para llevar la cuarentena con el mayor optimismo posible se convierte en un auténtico desafío. Por ello, Sepiia reinventa el estilo homewear con sus prendas técnicas para crear looks cómodos y estéticos.

Comodidad y calidad

Ante este cambio de paradigma, las prioridades han sufrido también importantes modificaciones. Actualmente prima no solo la comodidad sino también la calidad, los tejidos de las prendas, la forma en que se adaptan al cuerpo y las sensaciones que producen. De hecho, entre las propiedades de las prendas de Sepiia destacan el máximo confort, el mínimo cuidado y el bienestar que producen.

Con la tecnología textil como base de negocio, sus camisas, polos o camisetas no acumulan malos olores, no requieren plancha y repelen las manchas. Esto hace que dichas prendas reduzcan hasta un 70% los lavados.

Adiós al usar y tirar

Gracias a la innovación, esta firma española rompe con el modelo lineal de usar y tirar y fomenta un uso responsable con prendas pensadas “todoterreno”; apostando así por la sostenibilidad como parte fundamental de su modelo de negocio.

Con un producto único y funcional, Sepiia convierte sus prendas en fondos de armario. En definitiva, diseños atemporales que mejoran la calidad de vida de los usuarios y generan menor impacto medioambiental en la sociedad.

Federico Sainz de Robles, CEO de Sepiia, explica algunas de las claves por las que sus camisas, polos y camisetas son imprescindibles para estos días en casa. “Nuestras prendas son un 20% más transpirable que una prenda de algodón. Conseguimos que las marcas de sudor en el tejido sean imperceptibles, evitando el contraste de color entre las partes húmedas y las secas. Además, las fibras cuentan con una morfología especial que ayuda a que el tejido se seque rápidamente. Se trata de una fórmula única que ha sido desarrollada por Sepiia para el máximo rendimiento y durabilidad de las prendas”

Para más información: https://sepiia.com/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad