2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Del 6 al 13 de octubre, la Semana de la Moda de Londres


Después, del 11 al 14 de octubre tendrá lugar la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, que suma nuevos valores 

03.10.2022.- La Semana de la Moda de Londres, que quedó cancelada en septiembre por el fallecimiento de la Reina Isabel II, tendrá lugar del 6 al 13 de octubre. Su programa incluirá múltiples experiencias, eventos y promociones que celebrarán la creatividad londinense. 

Encabezado por la inclusividad y la conciencia, nuestro programa trae el foco a Londres y promueve el interés por la moda a través de la participación y todo el sector de la moda, ha indicado el BFC (British Fashion Council), que organiza el evento. 

Los eventos más importantes serán una fiesta de Boss, la celebración de la colección de Richard Quinn en colaboración con Clearpay, la celebración de BFC Newgen, etc.

El Institute of Positive Fashion presentará una actualización de sus proyectos de circularidad. Como contraste, grandes nombres como Raf Simons y Roksanda presentarán sus colecciones. Por su parte, Prada presentará su nueva fragancia femenina y Marc Jacobs brindará por la apertura de su nueva tienda. AnOther Magazine también organizará una velada especial dedicada a Björk impulsada por Gucci. También habrá debates con diseñadores, talleres sobre artesanía, actuaciones musicales y lanzamientos de productos en colaboración con detallistas, instituciones culturales y marcas. 

En total, la Semana incluirá más de 450 actos que se celebrarán por toda la ciudad y especialmente en zonas comerciales como Chelsea, Oxford Street, Covent Garden y Regent Street. 

La increíble resiliencia y solidaridad de nuestras industrias creativas se hanpuesto de manifiesto durante la preparación de la Semana de la Moda, ha señalado Caroline Rush, directora ejecutiva del BFC Ahora deseamos rendir homenaje a nuestra ciudad. Nuestro objetivo es que todo Londres se involucre con la moda y muestre la creatividad y la diversidad por las que es conocida. 

Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, Semana de la Moda de Londres
Modelo de Roksanda para otoño/invierno 2022/2023

La Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, del 11 al 14

La Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, por otro lado, tendrá lugar del 11 al 14 de octubre, con desfiles presenciales transmitidos digitalmente a través de la plataforma Runway 360, del CFDA, la asociación americana de creadores de moda. 

Entre los que vuelven a la pasarela, con desfiles presenciales, están Badgley Mischka y Reem Acra. Otros creadores, como Marchesa, Monique Lhuillier y Rosie Assoulin ofrecerán solo presentaciones privadas. Lela Rose, por su parte, lo hará en un formato digital. Lapointe participará en la Semana para subrayar su debut en este sector. La Semana señala también la incorporación de la nueva marca Madeline by Madeline Gardner. 

Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, Semana de la Moda de Londres

Otros diseñadores y marcas, como Amsale, Andrew Kwon, Berta, David’s Bridal, Honor, Pronovias Atelier, Scorcesa, Verdin Bridal y Zuhair Murad vuelven también a la pasarela de Nueva York. 

Entre las nuevas incorporaciones podemos mencionar a Arava Polak, Cucculelli Shaheen, Kyha Studios, Meruert Tolegen, etc. 

Además de los eventos presenciales, los desfiles, las grabaciones, las mesas redondas y otros eventos también estarán disponibles online para el público. Todos los interesados tendrán acceso a las colecciones a través de Runway360 en la web del CFDA (Council of Fashion Designers of America). 

+ Info: https://www.britishfashioncouncil.co.uk/London-Fashion-Week y https://cfda.com/