×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

ShanghaiTex & TexTech Galaxy: nuevas oportunidades en Shanghái


A fines de noviembre, ShanghaiTex presentará tecnología textil pensando especialmente en la salud, la sostenibilidad y la IA

13.07.2021.- La edición nº 20 de ShanghaiTex -exposición internacional de tecnologíal textil- se celebrará del 23 al 26 de noviembre en el SNIEC de Shanghái, situado en el barrio de Pudong. Su socio tecnológico Textech Galaxy aportará . Los organizadores esperan reunir a un buen número de proveedores de tecnología para el sector textil que ofrezca soluciones inteligentes, innovaroas y verdes. La edicion de enero de 2020 reunió a 1.200 expositores y a 86.000 visitantes.

Su lema será Envisioning Textile Intelligence for Sustainable Futures, que se pondrá de manifiesto en tres temas que han aumentado su importancia durante la pandemia del Covid-19.

  • Salud y bienestar. El sector textil tiene un papel importante en el sector de la salud y del bienestar. Los textiles para él deben tener funciones e innovaciones especiales. Todos los expertos consideran que la dedicación del textil a este sector tiene un porvenir brillante por delante.

Shanghaitex
Los tres temas fundamentales de Shanghaitex 2021
  • Sostenibilidad y reciclaje. La sostenibilidad constituye una de las principales megatendencias en el sector textil/moda. Los consumidores están derivando sus decisiones de compra a opciones que ayuden a crear un futuro más limpio y seguro para todos.

  • Inteligencia artificial. Los avances tecnológicos, y especialmente la inteligencia artificial, se están convirtiendo en un tema cada vez más importante para el sector textil. Tanto los expertos como los empresarios le están prestando una creciente atención.

Adaptación del sector textil a la era post-Covid

ShanghaiTex 2021 organizará el Textech Designer Match y el WTTDC 2021 para que diseñadores, marcas y fabricantes de todo elm undo intercambien ideas sobre su trabajo.

Además, el salón albergará la tercera edición de la conferencia internacional sobre inteligencia artificial (AIFT 2021), que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre, también en el SNIEC de Shanghai. Siguiendo el éxito de sus anteriores ediciones, en Hong Kong y Shanghai, investigadores, ingenieros y fabricantes explorarán teorías visionarias y la aplicación de la inteligencia artificial  al textil y a la moda.

+ Info: https://www.shanghaitex.cn/STX21/idx/eng


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 29

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 74