8 FEB 2023 Temas del día: From Field to Fan Shop Incubadora SHEIN X Premio PDS a la Innovación Texworld Evolution

Shein abre en Barcelona una popup store donde se podrá comprar


09/11/2022

La primera tienda popup de Shein en Barcelona estará ubicada en el Portal del Ángel nº 15 y estará abierta al público desde el 19 hasta el 29 de noviembre.

|09.11.2022| La popup propia de la marca estará abierta desde el próximo sábado 19 hasta el martes día 29 de noviembre (permaneciendo cerrada los domingos 20 y 27).

Shein Barcelona

Una popup store de 900 m2

Esta popup store es la más grande que Shein ha abierto en España hasta el momento. Concretamente cuenta con una superficie superior a los 900 metros cuadrados.

La tienda está pensada como un espacio para compartir con la pareja, amigos, familia, ya que contará con tres córners especializados:

  • Alimentación: café y chocolate caliente
  • Beauty&Nail Bar
  • Family corner

En la tienda se podrá comprar todo el catálogo de productos de Shein: moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés, tallas grandes y mucho más.

Esta vez, sí se podrá comprar

Esta será la segunda vez que la popup store de Shein abre sus puertas en Barcelona. La primera fue del 30 de junio al 10 de julio 2022 y no estuvo exenta de polémica. Resultó que los consumidores hicieron largas colas para acceder a la tienda sin saber que se trataba solo de una exposición y que ningún artículo estaba a la venta. Así pues, muchos se fueron de la popup store frustrados.

En esta ocasión, sin embargo, sí que se podrán comprar in situ todos los productos de la tienda.

Para más información: https://es.shein.com/

Pinker Moda