2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Shein abre en Barcelona su mayor popup store


Ubicada en el nº 15 del Portal de l’Àngel, en la popup store se comercializan referencias de todas las colecciones de Shein del 19 al 29 de noviembre.

|21.11.2022| Shein anuncia la apertura en Barcelona de la pop-up store de la marca en España más grande de su historia. Se trata de un espacio de más de 900 metros cuadrados dividido en dos plantas. Allí, los usuarios pueden comprar, desde el pasado día 19 y hasta el próximo 29 de noviembre, productos de todas las colecciones de la marca.

Joe Zhao, EU Marketing&Sales Director de Shein, asegura que “España siempre ha sido uno de los mercados más importantes para Shein. En nuestras campañas anteriores, nuestra marca recibió una cálida acogida y un fuerte apoyo de nuestros fans españoles, lo que ha reforzado nuestro deseo de devolverles el favor”.

Shein popup store: Portal de l’Àngel, 15

El espacio, ubicado en Portal de l’Àngel nº 15, cuenta con más de 25.000 referencias de moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés, tallas grandes y mucho más. El espacio abre sus puertas del 19 al 29 de noviembre (con excepción de los domingos 20 y 27), en horario comercial de 10 a 20.00 h.

La apuesta por la ciudad condal se debe a la gran acogida que tuvo el showroom de julio. Gracias a esta experiencia, la marca pudo cerciorarse del gran interés de los consumidores por poder comprar en una tienda Shein. Ahora, la marca materializa esta demanda a través de la apertura de la popup store.

Moda y belleza al alcance de todos

El objetivo de Shein siempre ha sido poner la belleza de la moda al alcance de todos y esta tienda pop-up es una forma eficaz de hacerlo. Desde este punto de venta temporal, la pone al alcance de todos los seguidores locales de la marca sus artículos más recientes, modernos y demandados.

Shein vuelve al corazón de Barcelona para ofrecer a los clientes vivir-ahora sí- la experiencia de comprar en una tienda Shein con distintas sorpresas:

  • Beauty&Nail Bar
  • Córner de café y chocolate caliente
  • Family córner para los más pequeños

Para más información: https://es.shein.com/

Pinker Moda