PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Shoes Düsseldorf ha reunido a más de 600 marcas europeas de calzado


Los compradores de calzado más importantes de Europa se han reunido con más de 600 firmas en el marco de Shoes Düsseldorf.

|11.03.2022| Todas las marcas de calzado más relevantes de Europa, especialmente de países como Italia, España, Portugal, los Países Bajos y Turquía, han presentado sus propuestas en el marco de Shoes Düsseldorf; salón celebrado en el Areal Böhler del 6 al 8 de marzo.

Shoes Düsseldorf

Cabe destacar, además, el buen papel de la anfitriona Igedo Company -compañía organizadora-; demostrando, una vez más, la eficiencia del contacto cara a cara y la gran inspiración que aporta un salón presencial repleto de novedades y tendencias.

“La relevancia de Shoes Düsseldorf sigue creciendo a través de las redes sociales. Nunca antes había habido tanta comunicación interactiva entre los asistentes (organizadores, expositores y minoristas)”, ha expicado Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company.

Punto de encuentro para marcas y compradores

Shoes Düsseldorf

Shoes Düsseldorf se ha convertido en un punto de encuentro para marcas y compradores; un espacio en el que compartir preocupaciones y dificultades, muy habituales en estos tiempos desafiantes. “En mi opinión, discutir activamente acerca del futuro y debatir sobre lo que es factible y lo que es posible también es parte de las actividades de una feria comercial”, concluye Ulrike Kähler. Además, el salón ha permitido también cerrar importantes negocios, muy necesarios para reavivar el sector tras la pandemia.

Shoes Düsseldorf  es un importante punto de encuentro y negocios entre la gerencia de la feria comercial y los participantes, parte de los diferentes eslabones de la cadena de suministro. Tanto es así que Igedo ha tomado la decisión de estipular que Shoes Düsseldorf, destacado evento de la industria, presentará su edición de otoño-invierno 2023/24 del domingo día 26  al martes 28 de febrero de 2023.

Para más información: https://shoes-duesseldorf.com/

Pinker Moda

PUBLICIDAD