ShoesRoom by Momad recibe un 2% más de visitantes que en su anterior edición


La feria, organizada por Ifema, se convirtió nuevamente en la gran plataforma comercial de la industria del calzado y complementos.

|10.10.2019| ShoesRoom by Momad, celebrada entre los pasados días 20 y 22 de septiembre en La Nave (Madrid), concentró a las principales marcas nacionales e internacionales. Cerca de 3.000 visitantes profesionales asistieron a la cita, un 2% más que en la anterior convocatoria.

Calidad  e innovación

La calidad y la innovación fueron elementos fundamentales de un certamen que contó con una importante actividad comercial y una destacada presencia internacional. En esta edición de ShoesRoom by Momad participaron 112 marcas expositoras; mostrando sus colecciones para la temporada primavera – verano 2020 y otoño – invierno 2019/20.

Internacionalización

ShoesRoom by Momad, ifema, la nave, calzado, feria de calzado, ICEX

Con el fin de fortalecer la relación con el comprador y contribuir a la internacionalización de las marcas expositoras, la feria volvió a organizar un importante programa de compradores internacionales invitados. Este programa se realizó en colaboración con ICEX y con el apoyo de FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) y gracias a él asistieron al salón 27 compradores internacionales.

En total, 18 expositores extranjeros de 7 países (Bulgaria, República Dominicana, Francia, China, Italia, Portugal y Turquía) contribuyeron a la visibilidad internacional del salón. Además, 127 visitantes extranjeros asistieron también al evento.

Programa de actividades

La actividad comercial se vio complementada con un interesante programa de ponencias y presentaciones, a las que asistió numeroso público. En el marco de dichas conferencias se analizaron temas cruciales para el sector como el impacto de la digitalización, la venta online, la tecnología, la sostenibilidad y las mejores estrategias de negocio.

Para más información: www.ifema.es/shoes-room-by-momad

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!